28 agosto, 2010

Marvel ya esta pensando en futuros filmes

Marvel decide lanzar ya promocionales de superheroes que tienen menos fama que los principales, que Hulk, Capitan america, Thor, Spiderman y un buen de héroes que todos conocen, pero ahí algunos que gente comun que nada mas se guia poco de los comics no conoce así que Marvel decide ponerse las pilas y hacer filmes de estos mismos héroes escondidos.
Finalmente, el estudio ha confirmado la contratación de Rich Wilkes, guionista de xXx, para escribir el guión de Iron Fist.v.

Este filme ha sido un rumor constante desde hace casi diez años, e incluso se especulaba que el papel sería para Ray Park. Sin embargo, el proyecto nunca se llevó a cabo, pero con el éxito actual de los superhéroes en el cine, Disney ha retomado al personaje. Por su parte, Park ha manifestado que sigue interesado en el papel, y que le gustaría ver al Iron Fist en alianza con Luke Cage.

Así que esperemos mas noticias por que si seria interesante ver filmes de héroes a los que les podemos prestar mas atención que solo un rol de segunda o hasta tercera o mas clase.

1 Comentário:

Carlos Gallego dijo...

Haber que resultado da ya estoy impaciente por ver cosillas. Un saludo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual