02 agosto, 2010

Manos a la obra

Ahora si vamos a trabajar, como les dije que andaba algo tenso con el trabajo de las cosas técnicas para apenas empezar a animar en flash, bueno pues ahora si voy a trabajar completamente en todos los detalles que tengo que afinar antes de empezar a animar y ya después trabajare en lo que es la animación en si.

En estos días me e relajado y separado del trabajo, ayer me divertí mucho y hoy se renuevan algunas actividades que se pausaron durante este transcursos del verano. Ahora lo que tengo que hacer son varias cosas, entre ellas ajustar como ya dije cosillas técnicas que tengo pendientes, después concentrarme en las cosas superficiales de la animación y ya después trabajar en la elaboración de la animación.

Pero igual me detendré de vez en cuando para darme un descanso así que pues lo prometido es prometido, el capitulo saldrá en este mes, ya tenemos el titulo y tratamos que sea los mas entretenido que se pueda, no puedo dar mas detalles por que estoy viendo la posiblidad de si se crea un nuevo blog o no, así que pues por mientras así lo vamos a dejar. Pero para que no se queden así en dudas completas, la animación se trata de una mini serie, de 2 amigos que están completamente locos y dicen puras babosadas.

Quiero que sea lo mas original posible, para no causar problemas ni dejar a los que los vean con un mal sabor de boca, así que por eso es necesario ajustar muchas cosillas, tengo una inspiración realmente buena, bueno no hay nada mas que decir así que esperen mas noticias.

7 Comentários:

fabian dijo...

Mucha suerte mike! ojala quede muy bien y divertida, yo tambien me estoy dando un pequeño descanso con mi blog, estos dias casi no he posteado pero cuando termine mi pequeño descanso entrare de lleno con muchos post interesantes, por cierto bonita silla ;)
saludos!

Humor,cosecha89-90 dijo...

Enhorabuena por tu página te deseo suerte en el concurso "Premios 20blogs" :-P puedes pasarte si quieres por nuestro blog y echarle un vistazo http://humordecosecha.blogspot.com/
si te gusta también puedes votarnos xD
Saludos

Perséfone dijo...

Muchísimo ánimo (y suerte) para que ese trabajo salga lo mejor posible. Estoy segura de que con empeño y mucho esfuerzo, conseguirás lo que te propongas.

Eso sí, como bien dices, no dudes en tomarte algun pequeño descanso para desconectar y retornar al trabajo con más fuerza.

Un saludo.

Troop03 dijo...

Hola Mike, comentare un poco, pero solo en pocas entradas ando aca rapido, tenia un buen que no pasaba asi que te debo esos comentarios. Bueno a comentar se a dicho, esta padre la imagen de cabecera y espero con ansias ese cap.

Yahoolero dijo...

K tal, si tienes toda la razon del mundo tienes que hacer que sea lo mas original que puedas te doy un consejo ve un buen de animaciones o series animadas y puedes tomar ideas de todas ellas unirlas y hacer tu propia animacion asi no esta muy copiada bueno algo pero no se nota :P

Mike dijo...

Si fabian trato de que quede perfecta y muy divertida sobre todo mas original, gracias :D jejeje

Humor cosechado89-90 igual gracias por animarnos en los premios, pasare por tu blog y claro que lo votare ;) un saludo.

Perséfone, si le estoy echando todas las ganas y mucho tiempo, les confiezo que desde que empezo el verano tube un conocimiento de flash de 0 y ahora animo bien.

Mike dijo...

Troop03 gracias por tus comentarios, cualquiera aunque sea 1 estan bien, ;) lo que importa es la intension y las ganas de comentar que tengan saludos.

Yahoolero jajaja tomare un poco de tu consejo pero pues igual como te dije quiero ser original, aunque pues algunas cosillas me inspirot en otras series.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual