02 agosto, 2010

Los worms regresan en Worms Reloaded


Yo digo que casi todos conocemos a los pequeños gusanos que se matan entre si, yo digo que por algo natural, en fin, estos gusanitos regresan al campo de batalla en una nueva entrega llamada nada mas y nada menos que Worms Reloaded. Igual tienes cierto porcentaje de vida, (100 puntos por lo general) y tu puedes ponerle nombre a cada integrante de tu equipo.
Esta entrega también revive el juego anterior WWP (Worms world party) que estaba en 2D y que esta realmente agradable solo con verlo.

Team17 ha anunciado que el próximo 26 de agosto llegará a Windows y Mac a través de Steam Worms Reloaded, el regreso de la saga a las dos dimensiones en los ordenadores desde 2001.
Desde entonces, las entregas 2D han llegado a móviles, consolas y servicios de distribución digital para las mismas, pero habían eludido el mundo de los ordendores. Esta entrega se basa en Worms 2 Armageddon, originario de Xbox 360, con nuevos contenidos, múltiples añadidos, y demás elementos que llevan a Team17 a calificarlo de "versión extendida."


El 26 de agosto se pondrá a la venta en Steam al precio de 15 euros, aunque si lo reservamos ya nos ahorraremos un 10%, con lo que pagaremos poco más de 13 euros, y consiguiendo a su vez contenido exclusivo y el hecho de poder disfrutarlo 24 horas antes que los demás. Fans de los ‘Worms’.

Realmente esta muy bueno, es casi parecido al WWP, y tiene casi todo, los escenarios son parecidos a los anteriores, pero con un fondo mas padre, igual creo que puedes cambiarle el color al gusano, en imagenes aparecen amarillos algunos, lo que me gusta de este juego es que sientes que diriges un escuadrón de despiadados soldados gusanescos y pues mi arma favorita era la oveja voladora que se undia en el agua. Ojala y saquen una versión descargable.



5 Comentários:

Anónimo dijo...

Woow ami me encantan esos juegos estan super chidos, ademas que lo padre es que armas tu tus propios equipos (h). un saludo y la cabecera esta padrisima

Troop03 dijo...

Jajaj yo tengo el WWP y esta super, este se ve mas padre, ahora ya estare listo para comprar ese, pero si es mas facil descargarlo.

Mike dijo...

Si lastima que en la compu actual que tengo no se pueda instalar el WWP, pero no me rendire y tengo que tener este nuevo juego de worms, esta padre.

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado los juegos de los womrs, bueno casi todos, algunos si se ven realmente chafas, espero este, ojala y si se pueda descargar.

Mike dijo...

Los juegos de los celulares estan bien feos la verdad y solo pocos sirven pero estos juegos ya oficiales para maquinas estan buenos, te los recomiendo mucho :D

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual