27 agosto, 2010

La forma mas avanzada de programación, "PHP"


Desde hace tiempo mi primo me ha mencionado que la programación en PHP es muy importante y es lo que se esta dando hoy en día, la verdad ahí que empezar a aprender cosas nuevas para estar mas listos que nunca, ese es mi pensar. Así que vamos a ver que es el PHP.

El PHP es es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. Es usado principalmente en interpretación del lado del servidor (server-side scripting) pero actualmente puede ser utilizado desde una interfaz de línea de comandos o en la creación de otros tipos de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica usando las bibliotecas Qt o GTK+. Aunque se escucha un poco raro y complicado con la onda puedes hacer cosas increíbles.

En otras palabras podemos decir que el PHP es el lenguaje server-side más utilizado por los desarrolladores de aplicaciones web. Aprendiendo PHP podrás crear foros, libros de visitas, sistemas de noticias, blogs, etc.

Así es, el PHP es algo increíble con que puedes hacer varias cosas actuales, así que por ahora eso es todo pero de todos modos mas adelante mas sobre el PHP.

3 Comentários:

La Chingana de Batmito dijo...

Justo todos los que hacemos blogs usamos en cierto modo PHP por que usamos bastantes aplicaciones dinámicas, solo que ya está todo listo y solo tenemos que colocarlas donde deseemos.

Jack20 dijo...

A mi no me digan nada de eso por que me hago bolas prefiero comentar en los mejores blogs ;)

Mike dijo...

Realmente si, pero yo lo veo mas como HTML, Javascrip y un poco de CSS pero en cierto modo todo se relaciona batmito.

Jack20 es bueno que te vallas metiendo en algo de interes comun jajaja bueno algo de esto :P

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual