24 agosto, 2010

A la escuela bien Versh!!!

Bueno pues aquí les traigo esta entrada todo deprimido ya que pues hoy perdí mi cartera en la escuela, el segundo día y comienzo todo por el suelo, bueno pero pues aquí ando con un poco de animo para subir este post que espero les guste mucho ;).

Primero que nada pues ya saben que pues nos encargan las libretas forradas y pues algunos maestros son tan malos que las piden así como ellos quieran, pero naaa, ahora les daré a conocer mi nueva libreta de "Historia".



Y ¿Por que de historia? por que es la que nos dijeron que la forráramos como quisieramos y yo soy bien Versh!, pero si ven no solo bien Versh si no pues igual tengo un gusto por Chronicles of Demon y pues DARKAR es genial.
Eso es lo que quería compartir hoy por que sigo ocupado con mas cosas, realmente ya ando mejor pero pues con la perdida de mi cartera, que los hombres me entenderán que pues es una parte de nosotros si ya tienes tiempo con ella pues duele pero ya que un saludo.

4 Comentários:

Lion dijo...

Genial la libreta!
asi uno se inspira a estudiarle y de paso presumir la portada jejeje

**JAIRO** dijo...

VIVA VETE A LA VERSH que bueno que andes por alla en el foro yo igual ando por alla con mi cuenta de facebook ;)

Fox01 dijo...

Jajaja nunca habia visto una libreta de vete a la versh xD que padre cuanto que si muchos la vieron alla y aqui pues haran lo mismo xD

Mike dijo...

Sip la libreta ya la estube presumiendo esta semana, que es la primera y sacarla en clases es una gran cosa jaja

Sip alla andamos **Jairo** y alla vamos a andar ya que tengas mas contenido aviso

Yo digo lo mismo Fox01 queria publicarla por que no creo que nadie alla publicado algo asi

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual