24 agosto, 2010

Hasta la versh

La noticia que acabo de subir, se relaciona igual con una entrada que subí a un nuevo foro en Internet que creo que visitan un buen de lectores mexicanos y de muchas otras nacionalidades.
Primero que nada ahora WinBoox con Masd company, esta hasta la versh!, pues ya que Darkar abrió el nuevo foro de Vete a la versh, yo me fui a meter hasta por allá.

La primer entrada que subí fue ESTA, checala es la misma que la que subí aquí, pero pues en fin me gusto subir post ahí y pues subiré mas seguido así que si me buscas por allá tendré el mismo avatar y mi nick es MIKE igual que acá, así espero poder conseguir no solo fama para los blogs y para las series si no pues divertirme un rato con el humor de aquellos que estamos locos, viva los adolecentes!!!.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Jajajaa sii animo!!!

Fox01 dijo...

Si que padre que andes por alla, ellos tienen muchos fans y seguidores te puedes conseguir varios igual alla pero de todos modos el foro esta padre al igual que la pagina

Jack20 dijo...

Orale Vete a la versh es genial todos en las escuelas hablan de ellos y ahora con el foro dan oportunidad a mas de decir lo que piensan!! de la versh

Mike dijo...

Fox01 si puedo hacer propa pero igual no quiero llenar el lugar con SPAM si no como dije pasarle bien alla.

Jack20 y anonimo pues todos aman y son seguidores de VALV una serie que inspira la verdad

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual