17 agosto, 2010

Gran Fan de Justin Bieber

Todos conocen al cantante de "moda" el werito ese que lo sacaron de youtube y lo hicieron famoso, bueno pues no soy fan de el, casi ni me cae bien pero pues en fin hay muchos a los que les gusta sus canciones de hip hop de 2 palabras. Pero el mejor vídeo que e visto de Justin es el que les pondré a continuación que realmente me hizo reír mucho y felicito al autor en serio.



Es un vídeo que encontré en Facebook, una amiga lo puso como enlace, sin ofender a los fans de Justin, pero pues realmente yo no le tengo ningún odio ni nada pero hay muchos que no lo quieren luego se ponen rojos con ganas de llenar una botella y darle en su cabeza llena de popo y con poca inspiración para componer canciones. Pero les repito es con 0% de ofender ya que obviamente yo no tengo nada contra el.

Entren a Facebook y encontraran miles de aplicaciones contra Justin, como fotos donde sale con vestidos, enlaces con bromas literarias hacia el, muchas cosas así, tu dime quieres o no quieres a Justin?.

7 Comentários:

Fox01 dijo...

La vdd tampoco soy fan fan de ese "werito" jaja pero pues como no me ha hecho nada es uno mas del monton

Peins dijo...

JAJJA el hombre no me cae mal ni ni bien lo que no me gusta de el es que parece una nena claro sin ofender a sus fanes

Peins dijo...

lo madreo feo..jjejejejejeee estaba jejejjejeje
jjejejejee

- xTn! - dijo...

JAJAJJA bueno, siempre me han desagradado los jovenes sin talento que dicen hacer musica pop. Igual, esto me parece un atentado contra su persona. Una total falta de respeto. Salud por eso jajajajaja

Mike dijo...

La verdad estoy de acuerdo con todos jajaa, la verdad como digo y decimos SIN OFENDER A FANS por que me a tocado que hay fans muy delicaditos que empiezan a decir puras babosadas

Anónimo dijo...

Ahi para qe nos hacemos conejos si a nadie le cae bien ese tipo feo, nada mas a las tipas urgidas que nadie les hara caso les gusta, originalmente me cae mal y mas mal me cae que ahora lo quieren poner como actor, que ASCO la verdad!!!

Jack20 dijo...

Se ve que anonimo detesta a Justin pero la verdad quien no, pero uno se reseva esos comentarios y nada mas se queda viendo ekis

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual