08 agosto, 2010

Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes

La verdad una película cautivadora y entretenida, hay muy pocas películas sobre lechuzas, así que pues creo que esto llama la atención de muchos, Zack Snyder (Watchmen, 300), dirige su primera película de animación 3d; el film está basado en la serie de libros infantiles "Guardians of Ga'Hoole" de Kathryn Lasky, la película contará con las voces de Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga'aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving y David Wenham. La película tiene previsto su estreno en cines y salas IMAX 3D el 24 de septiembre de este año.

Sinopsis
Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitan en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole, habrán de someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.
La verdad se ve muy buena, visualmente y claro también en su historia, yo la veré luego luego cuando salga, la verdad si se las recomiendo mucho. Aquí el trailer.



Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes - tráiler en español

11 Comentários:

Peins dijo...

guau !!!! interesante me hace recordar los cuentos de los hermanos grim ya que aun me parecen divertidos excelente espero vermela .

Jack20 dijo...

Se ve muy bien la pelicula Mike, orale este Peins si a comentado, tengo que recobrar mi lugar :d jajaja un saludoooo

Mike dijo...

Peins, si la verdad tiene un toque, e igual se me hacen divertidos a mi tambien jejeje

Jack20, Jajaja claro, eso me da varias ideas jaaja un saludo a los 2 ;)

Jack20 dijo...

Jajaj pues es un placer dar mis ideas a WinBoox Mike O_O aunque no se a ke te refieres jaja

Mike dijo...

Jajaja me refieron a algo entre los seguidores o comentadores ;) pero pues vere, y gracias por tus ideas

Anónimo dijo...

¿Qué conocido actor de Irlanda del Norte presta su voz para el personaje de Allomere en Ga'Hoole, La Leyenda de los Guardianes?.

Anónimo dijo...

esta peli me recuerda a las historias de caballeros y reyes, verdaderamente es un relato epico animal

Anónimo dijo...

esta muy buena la peli, la recomiendo mucho para los niños....

solo tengo una pregunta? alguien sabe como se llama la cancion que ponen al final de la pelicula ¿?

Anónimo dijo...

m dijeronn q esta pela era la mas a burrida pro veo k es la mas interesante y zvr d toas un exito

Anónimo dijo...

Las imagenes son muy buenas :), alguien sabe como se llama la cancion que ponen cuando soren vuela sobre fuego? (casi al final)

Anónimo dijo...

me encanto la peli,, pero uno dijo que la recomendaba para niños, yo de peliculas se MUCHO y Ga´Hoole no es para niños, en el cine, los nenes lloraban porque se querian ir, por eso, tiene escenas muy fuertes, no estamos hablando presisamente de UP o Toy Story, estamos hablando de Zack Snyder, director de 300, el amanecer de los muertos, y Watchmen, que hace pelculas fuertes, y para grandes..., me parecio que debia ser para mayores de 13 o talvez para 10, pero a mi ME PARECIO GENIAL !!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual