03 agosto, 2010

El novedoso Blackberry Torch

Ya salio el nuevo Blackberry y es ardiente, todos sabemos que los teléfonos Blackberry son uno de los celulares mas novedosos y mas lujosos que algunos tienen (yo prefiero otros aunque es tentador). Hablamos de un terminal de gama media-alta que entra en el mercado para mantener la misma idea de anteriores dispositivos Blackberry: productividad y centrado en la red. Además, ahora podremos elegir el teclado entrante, ya se virtual en la pantalla táctil de 3.2 pulgadas o físico, deslizante y de pequeñas dimensiones, pues es vertical y no horizontal.
Torch nace como una Blackberry más, un híbrido entre las Storm y los modelos más clásicos de RIM. Su pantalla es de 3.2 pulgadas, con una resolución de 480×360 píxeles que muchos acusarán de escasa, pero que está en la media de lo más normal en estos tamaños.
Luego tenemos el teclado deslizante. En esto, Blackberry Torch es parecida a la Palm Pre, pues a diferencia de otros terminales, el teclado físico se abrirá en forma vertical y no horizontal, lo cual repercute en que su tamaño será bastante reducido, y ya veremos si cómodo o no.


En cuanto a otras características técnicas, lo más común para estos tiempos. Cámara de 5 megapíxeles con flash y autofocus que permitirá grabar vídeo, aunque no en resolución HD; Bluetooth 2.1, WiFi y 3G.

Blackberry Torch no nace para ser un rival de smartphones de gama alta, tanto de la propia RIM como de otros fabricantes (iPhone, Desire, etc.). Es un móvil de gama media muy interesante para el usuario que quiera estar contínuamente conectado, que quiera un terminal eficiente y rápido, pero que no busque precio alto. La fecha y precio todavía no están especificados pero esperemos que sea pronto y ya es seguro que el precio este medido.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Orale, si esos telefonos aca en mexico son uno de los telefonos mas caros bueno no caros, mas lujosos que hay.

Mike dijo...

Si pero pues ojala que cumplan con sus estadisticas y este nuevo blackberry salga a precio economico, no quiero decir a 1000 pesos pero tampoco que sea tan caro. :)

Cybernauta_101 dijo...

Que buen post Mike un saludooo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual