29 agosto, 2010

El iCar?

Les presento un carro que es realmente tecnológico a lo que abarca toda la palabra, tecnológico a lo que da y a lo que le cabe, preparate para caerte, bueno tanto así no pero si quisieras tener este carro. Este iCar apellidado Bravus iBusiness cuenta todos los aparatos de Apple que podemos imaginar perfectamente integrados, incluso los accesorios. El corazón lo compone un Mac Mini situado en la bandeja del maletero y que está conectado a una pantalla de 15.2 pulgadas que se sitúa entre los dos resposacabezas a modo de pantalla para los pasajeros.

El tema del sonido también se ha resuelto con productos Apple. Un iPod Touch de 64 GB permite conectarse al sistema de audio del Clase S o bien a los auriculares Sennheiser Noise Gard. Si no queremos usar más los iPads, hay un compartimento perfecto en el reposabrazos trasero para su almacenaje correcto, aunque con Internet a bordo resultará extraño que no estemos todo el tiempo navegando, leyendo el correo o viendo vídeos en streaming.

Así que ¿No quisieras tener este bombón de carro? un lujoso y costoso carro diría yo, pero aun no se el precio así que luego les diré que onda y que mas a salido de este carro. Hay rumores que su costo es de $447,000 pero pues no se si Dolares aunque supongo que si.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual