01 septiembre, 2010

Edición especial de los Mini Marvels

El dia de ayer, mi hermano mayor fanatico y coleccionista de mas 1000 historietas desde hace mas de 15 años, compro la edicion especial de los Mini Marvels que se vendio en la localidad al precio de $89.00, realmente es la edicion especial llamada tambien "Moustro" por su enorme tamaño yo digo mas grande que algunos de mis libros de secundaria.
La edicion obviamente como era la edicion especial, era toda la coleccion, si, absolutamente toda la coleccion que salio de los pequeños personajes de Marvel, realmente iban como en seguimiento y realmente esta bueno la version.

Apenas pude leer las primeras hojas y pues darle una hojeada al libro, por que como les digo era extremadamente grande y pues para leerlo todo se necesitaria varios dias, realmente me gusto que sacaran esta version de la coleccion completa y sinceramente esta bueno por 89 pesos.

Aqui algunas imagenes que le tome al gran tomo de la coleccion.




2 Comentários:

Lion dijo...

Yo me consegui el mio hace 1 semana y me gusto mucho, de hecho me lo lei todo en ese dia, por que la verdad si me gustan los mini marvels!

Saludos!!

Krizald max dijo...

Que hay hermano!, tuvimos un problema con nuestro dominio anterior, espero puedas actualizar nuestro banner


http://thenewfusionweb.blogspot.com/2009/08/nuestro-banner.html


Saludos.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual