13 agosto, 2010

Descarga WWP completo y portable

Desde hace tiempo ya tenia este juego en disco y original, pero pues no se por que la computadora que tengo no lo agarra, así que lo baje, es una versión que no necesita instalarse, solo descomprimirse, pesa 255 MB descomprimido ya, así que pues es portable en ciertas palabras, pero tiene ciertas cosiltas que pues te dejan de a 6.

Primero que nada, esta en español la mayoría del juego, no todo, es algo que se puede dejar pasar la verdad, y tiene ciertas peculiaridades, por ejemplo cuando ganas una partida, se pone la pantalla en blanco y ya pasa a la siguiente pantalla y cuando creas tu equipo en el menú para eso, se pone la pantalla en negro y le tienes que dar "Alt F4" para recobrar la pantalla, igual son cosas pequeñas.

Las mejoras que te digo que hagas para jugar bien, es crear tus equipos como el tuyo y mas de computadora, todos los demás borralos, crea tu arsenal de armas con todas tus cosas preferidas y así, bueno te dejo el link.

2 Comentários:

Fox01 dijo...

Orale, no se puede jugar en linea? asi podriamos jugar nosotros Mike ;)

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve tu problema Mike, tenia 2 computadoras en una si lo jalaba pero en la otra no, pero pues ya baje esta version y si jala super gracias

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual