28 agosto, 2010

The city is ours - Big time rush


Ya salio la versión completa de esta canción de la serie popular Big time rush, antes estaba pero solo de como unos 20 a 30 segundos y ahora llega su versión de unos 3:12 min. Realmente esta padre la letra y el ambiente de la canción, cuenta de una gran fiesta y el vídeo igual, te dan ganas de salir y realizar una fiesta de esas, donde todos se divierten pero no como los originales antros de la ciudad donde toman y están ahí todos calenturientos si no una fiesta realmente sana y divertidad.

La parte de la canción que mas me gusto fue esta: Because the night is young The line is out the door Today was crazy but Tonight the city's ours Live it up Until the morning comes Today was crazy but tonight The City is Ouuuur!! que en su traducción de español significa esto:

"Porque la noche es joven La línea es por la puerta Hoy ha sido una locura, pero Esta noche la ciudad es nuestra, Viva al tope Hasta que llegue la mañana Hoy ha sido una locura, pero esta noche La Ciudad es Nuestra"

No los dejo mas con las dudas y les tengo el vídeo preparado así que llenence de energía para salir hoy a divertirse!!!. Pero si solo quieren escuchar la música aquí. Y aquí la letra. Y por fin aqui el video.

La inserccion estaba invalida asi que entren al link.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hola que tal, me encanta Big Time Rush y la musica es espectacular no me pierdo ningun capitulo y los amoooo en especial a CARLOS es el mas lindo de todos. CARLOS TE AMOOOOO!!! Gracias

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual