05 agosto, 2010

Varios formularios de comentarios

Que tal? bueno desde hace tiempo, hay un lector llamado Cybernauta_101, que comenta en el blog, es seguidor también, pero tiene cuenta en yahoo, a los usuarios de yahoo no les dejan comentar libremente o con su cuenta en blogger, por ejemplo, hay usuarios que tienen cuenta de Google y pueden comentar con su identificación pero hay otros que tienen cuenta en otros lados que no. Entonces me pregunte ¿Como hago para tener otra caja de comentario? donde puedan comentar de otras partes, eso ayudaria a aumentar mas los comentaros (pensé).
Me encontré con una nota de un usuario de Facebook, aquí su perfil. Ahí explica las diferentes cajas que puedes usar. Y te dejare un poco de eso.
El formulario de Blogger.

¿Que ofrece? El formulario de comentarios de Blogger nos ofrece poder escribir nuestro mensaje comentando como usuario de Blogger o de Google si en tal caso no posees blog, con nuestra cuentas de otras plataformas, con nuestra pagina web y como anónimo, obtener una vista previa de nuestro mensaje, y suscribirnos a nuevos comentarios por medio de nuestro correo electrónico.

Otras opciones son:

[1] Disqus Comments

¿Que ofrece? Disqus es una herramienta de comentarios que remplaza el formulario de Blogger.

Lo que puede ofrecer es la oportunidad de escribir tu mensaje comentando con tu perfil de Facebook, Twitter, Yahoo!, tu cuenta en Disqus, como anónimo con Nombre/correo/URL al mejor estilo de Wordpress, suscribirte a los nuevos comentarios por E-mail, puntuar comentarios, ordenar según su antigüedad o su popularidad y también, una URL directa de la conversación ya que es como estilo de un Foro, puedes responder mensajes y colocar Enlaces. Ademas, una gama de widgets para tu blog como comentarios recientes, entradas populares, top comentaristas, entre otros. Este es el que yo uso y es que el de verdad te recomiendo. Puedes ver una prueba mirando debajo de este post, de verdad te gustara mucho.

[2] IntenseDebate

La verdad es que no hay mucha diferencia entre Disqus e IntenseDebate, pero las son distintas las formas en la que puedes comentar, el caso de IntenseDebate puedes comentar con tu cuenta de esta misma, tu cuenta Wordpress u OpenID, puedes comentar como anónimo y usando tu Nombre/URL/Correo, puedes suscribirte a nuevos comentarios por E-mail, responder mensaje tal cual un foro, ves que no hay mucha diferencia.

Espero te guste este también.

[3] JS-Kit

¿Que ofrece? Este quizás es el mas sencillo, pero te aseguro que es el mas servicial e interactivo. Ofrece poder comentar logeandote a travez de tu cuenta en Facebook, Google, twitter, Yahoo!, Blogger, JS-kit, OpenID, entre otras. El usa es estilo de un servicio de correo electrónico, permitiendonos introducir palabras en negrita, Cursiva, Subrayadas, insertar vídeos de Youtube, emoticones, subir imagenes y seguir los nuevos comentarios mediante tu dirección de correo electrónico. Puedes responder mensaje como los dos anteriores.

Algunos datos que debes conocer es que Disqus e IntenseDebate se ajustan a estilo de fuente y colores de tu blog automaticamente, los tres vienen en idioma español, aunque con algunas excepciones en algunas palabras, los cuales puedes configurarlo en la pagina oficial de cada uno, y un dato que no te gustara tanto es que JS-kit es pago, pero vale la pena.

Así que tu decide cual y pues la verdad te recomiendo mucho todos un saludo.

5 Comentários:

Cybernauta_101 dijo...

La verdad si es algo molesto pero pues con el nombre o nick, pues lo publico, un saludo Mike y gracias por preocuparte por tus lectores.

5255Jonathan dijo...

La verdad yo igual tengo cuenta en Yahoo, no sabia que podiamos seguir los blogs con estas cuenta, pero pues te doe mis comentarios mejor no?, bueno igual comentare mucho un saludote

Anónimo dijo...

Yo digo que asi estamos bien, los anonimos mandan!!!! jajaja

Mike dijo...

La verdad NO, trato de hacer lo mejor para los usuarios, lastima que la ultima opcion llamada JS-Kit es de cobra, asi que no podre darle ese lujo de comentar asi, pero una idea es ir a Nombre/URL y poner su link y su perfil de usuario.

Pero si los anonimos mandan en este blog, hay muchos comentarios de anonimos, lo cual me hace dudar O_O

♥Yeli love♥ dijo...

Hola amigo en primer lugar gracias por tus aportes!!!me gustaría saber comopodría poner en mi blog ese "ícono" que tienes justo al lado de donde pone: 4 comentarios (q con el mio son 5 jeje)te agradecería tu respuesta, saludos!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual