16 agosto, 2010

Aventura que quema

Amigos, en estos días e estado mas concentrado en el proyecto de Masd company, pero seguiré subiendo lo habitual no se preocupen, pero primero que nada quiero contarles lo que me paso ayer y por que no subí entradas.

Ayer al rededor de las 10 a.m llegamos a un hotel llamado "Quinta mar" donde te rentan las albercas, bueno pues como todos los adolecentes en vacaciones fuimos, eramos como unos 6 nada mas, estuvimos desde las 10 hasta las 5 p.m, realmente muy divertido.

Pero la diversión de ese tipo cuesta, enserio que cuesta, desde que llegue a mi casa me sentí fatal, con la cara ardida, la espalda toda quemada y todo tieso de que no me quería ni podía moverme. Pero valió la pena y ya estoy planeando ir de nuevo, lastima que en el hotel no dejan meterte a las albercas con playera pero pues a la próxima llevare protector solar.

Aun estoy sentado en la computadora escribiendo esto y sigo bien quemado, espero que se me quite en unos días, antes de entrar a la escuela. Pero en fin ahí que regresar a las cosas habituales.

3 Comentários:

Troop03 dijo...

Orale no que mal que andes todo quemado, por eso es mejor ir al rio, por que hay arboles y es mejor un saludo

Fox01 dijo...

Ouch, yo fui a la playa la semana pasada pero estaba nublado asi que no me queme, pero el dia despues estaba el pleno sol y ahi si fue donde sufri :S

Anónimo dijo...

OUCH!!! la verdad comprendo a todos los kemados este verano es algo que no me gusta de ir a la playa la detesto, te quemas y luego andas todo tieso y luego te haces moreno, la vdd no es que sea metrosexual pero pues ahi hombres que nos cuidamos un saludo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual