10 agosto, 2010

Ace Combat: Assault Horizon, anunciado

Uno de los juegos mas dinámico que existen, ahora saca una nueva secuela, ya con varias secuelas desde su salida Ace Combat se convierte en un juego épico y dinámico, con movimientos que te pueden marear, batallas emocionantes y una vista increíble, pero ahora en su nueva secuela llamada Ace Combat: Assault Horizon, con nuevas graficas mas favorecedoras y misiones geniales, ya fue anunciado oficialmente y con detalles que sorprenden.

Aparte de tener misiones de alto rango, manejar aviones para cumplir esas misiones, ahora no solo controlaremos aviones si no también helicópteros, si, helicópteros. Pero tendremos que esperar para el 2011 para ponernos al mando de estos mismos, aviones y helicópteros de caza.
Esto es poco de lo que viene de Ace Combat: Assault Horizon, después mas detalles.

Pero no les dejo así aquí el trailer.



3 Comentários:

Jack20 dijo...

Todo un nuevo consepto de aviones y helicopteros estan saliendo hoy en dias, segun los resultados de la NASA, daa nombre no se nada pero pues esta padre el juego

Lol12 dijo...

Que pex con Jack20 ???

Mike dijo...

Yo digo que pronunciado o dicho tiene algo de sentido Lol12 lo que dice Jack20, pero gracias por sus comentarios

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual