02 julio, 2010

Ya hay nuevo Spiderman

Durante mucho tiempo hubo mucha confucion por noticias parecidas a esta, pero ahora ya esta asegurado segun europapress.es que el nuevo y mejorado Spiderman sera un actor no muy conocido. Andrew Garfield, un actor poco conocido igual que lo era Tobey Maguire antes de enfundarse el traje del superhéroe de Marvel.
Desde que a principios de año Sony anunció que retrasaba la cuarta película de Spiderman para regresar en el 2012 con una historia, director y elenco nuevos, las mallas del hombre-araña se convirtieron en la prenda más codiciada de Hollywood. Muchos son los nombres que estos meses han sonado para tomar el testigo de Maguire en la nueva saga que pretende rejuvenecer la franquicia para recrear los años de instituto de Spiderman. Entre ellos estaban las estrellas adolescentes del momento como Zac Efron, Daniel Radcliffe y, como no, el omnipresente Robert Pattinson.

Pero pronto Sony dejo claro que su intención volvía a ser contar con un rostro que no fuera excesivamente conocido para dar vida al joven Spiderman. Hace poco más de un mes cinco nombres saltaron a la palestra como los elegidos. De entre ellos saldría el nuevo Spiderman.


Eran Frank Dillane, al que vimos en Harry Potter y el misterio del príncipe, donde dio vida al joven Voldemort; Josh Hutcherson, que ha participado en El circo de los extraños o Viaje al centro de la Tierra; Alden Ehrenreich, el protagonista de Tetro, lo último de Francis Ford Coppola; Jamie Bell que fue el niño que quería bailar en Billy Elliot, al que pronto le veremos en el nuevo Tintín; y Andrew Garfield, el que finalmente se ha llevado el gato al agua.

Garfield, de 26 años, es el más veterano de el quinteto de finalistas, le hemos visto en cintas como El imaginario del Doctor Parnassus o Leones por corderos. Aunque su trabajo más reconocido fue en el drama Boy-A con el que ganó un premio Bafta en 2008. Entre sus próximas apariciones se incluye la película de suspense Never Let Me Go, donde comparte planos con Keira Knightley y Carey Mulligan y The Social Network, la película sobre Facebook.

Comentarios del directo:
"Pese a que este nombre puede sonar como nuevo para muchos, aquellos que conocen a este joven actor entienden sus extraordinarios talentos", dijo el director Marc Webb (500 días juntos) que sustituye a Sam Raimi en la dirección. "Posee una extraña combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerden mis palabras, ustedes van a amar a Andrew Garfield como Peter Parker", agregó convencido el director.

Como dije y sigo diciendo, la película de Spiderman ya no sera la misma con tantos cambios y a muchos de sus fans creo que tampoco les gustara, pero esperemos que pasa ya cuando estemos cerca de la fecha de su lanzamiento, vamos a ver como lo recibe los fans de este superhéroe.

6 Comentários:

Jack20 dijo...

Pff la verdad como dices tu se nos hara muy raro ver a otro actor haciendo como peter parker pero pues esperemos poder disfrutar esta cinta como si nada, xk ees una de las peliculas mas buenas del medio y ademas Spiderman es el personaje de Marvel mas carismatico que hay.

Fox01 dijo...

Una noticia grata para ese actor que interpretara a Peter, pero pues ojala y no hubieran cambiado a el anterir U_U que mala noticia.

ZonaDeGamesMx dijo...

pz que mala noticia que cambiaron todo el elenco y directores pero esperemos que hagan un buen trabajo

Mike dijo...

Si solo con el tiempo sabremos que pasa con este produccion saludos gracias por comentar

eze dijo...

Que mal,la verdad extrañare a Tobey, pues me agradaba, ademas la 3 no me gusto mucho.Ya que, espero este buena.
Saludos Mike, Buen blog!

Anónimo dijo...

Todos estamos de acuerdo con eso, pues es una gran mala noticia mans, pero pues Tobey estaba mejor y pues no solo cambiaron a el si no a todos los demas, que mala onda se pasaran esos weyes xD

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual