02 julio, 2010

Ya disponible PlayStation Plus

Realmente algo impresionante de parte de Sony, pero ahora la pregunta es ¿Le ira a funcionar?, por que desde ayer Sony Computer Entertainment puso a la disposición de todos sus usuarios la nuevo suscripción PlayStation Plus para PlayStation 3, con ella se tendrá acceso a productos y funciones únicas de PlayStation Network. Tendremos dos modalidades disponibles, una suscripción de 90 días al precio de 14´99 Euros o 1 año completo por 49´99 Euros, además si escoges esta última opción antes del 3 de agosto, podrás descargarte LittleBigPlanet completamente gratis.

Claro algo tan elaborado tiene que tener ventajas para los usuarios que lo utilicen e inviertan un poco de sus domingos, aquí están algunas de las ventajas mencionadas del PlayStation Plus.

- Títulos: Los miembros disfrutarán de gran cantidad de títulos de PlayStation Network , "minis" y clásicos de PS one, además de avatares especiales y temas dinámicos cuyo valor asciende a más de 200€ al año. También recibirán descuentos exclusivos en PlayStation Store y podrán acceder a demos y versiones beta de juegos.

- Prueba de juego completo: Ahora con PlayStation, los usuarios podrán probar los títulos antes de adquirirlos gracias a la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.

- Descarga automática: El sistema PS3 se conectará automáticamente cada vez que haya una actualización del sistema, de los juegos y de las demos y se apagará una vez finalizado el proceso, evitando tediosas esperas al jugador.

- Acceso por anticipado: Los miembros tendrán un acceso a las versiones beta de pruebas de los nuevos juegos, demos y contenido de vídeo antes de que sean distribuidos de forma general al público.

Ahora esperemos que Sony pueda sacar algo de ventaja de esto, antes de que otras compañias contra ataquen lanzando otras cosas nuevas o parecidas, simplemente en el nombre yo hubiera preferido ponerle otro, ya que al decir PlayStation Plus luego luego se me viene a la mente "Copia del Wii Motion Plus" pero nada que ver. En fin ahí que decearle suerte a Sony.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Si suena como una real copia a la primera impresion , pero ya enterandonos podemos saber de que realmente se trata, ademas para los usuarios de PS3 les puede alegrar mucho la noticia y la aplicacion incluso

Jack20 dijo...

Realmente una herramienta que puede impulsar a Sony por el momento pero eso si que traten de mantenerla!!! xk si no pues Sony se va a caer con las criticas malas que le darian, pero por mientras le doy una gran calificacion

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual