27 julio, 2010

Un pequeño respiro

Hola, aquí dandome una vuelta para alivianarme un poco de todo el trabajo pasado y el que viene, estos días decidí tomarme un descanso y no estar mucho en la computadora no mas para jugar un buen rato o checar mis cosas cotidianas. Pero no e dejado de estar al tanto del blog en cuanto a posts o cosas habituales, pero lo que mas e estado atendiendo son las cosas del 1er episodio de la mini serie que lanzare muy pronto.

Ya e estado pensando en muchas ideas aparte de trabajar en cosas técnicas, pero igual lo hago muy poco, ya que tengo pensado empezar a trabajar en esto el día 30 de este mes y terminar a mediados del mes de agosto. Recuerden que esto de animar tarda unas semanas, ya que son muchas cosas y además tarda mas si apenas estas empezando a hacerlo.
Por el momento no tengo datos específicos, como se llamen los personajes, nombre de la mini serie, cuantos personajes abra o así.

Por ahora e tenido apoyo de un colaborador de la cadena, Zofock, y espero seguir contando con su ayuda. Aparte de eso no tengo mucho que contar, todavía falta mas de medio mes para volver a clases así que tengo mucho tiempo libre, espero poder avanzar con esto realmente, si es algo que me interesa, ahorita también estoy arreglando detallitos pequeños para el blog, pero igual seguiré por aquí. Un saludo.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

No manches, la verdad, yo e animado unas cosillas sencillos, y si es tardado, pero pues la vdd si descansa un poco de eso que si afecta como en animo y fisicamente.

Un experto!!! dijo...

Es bueno trabajar pero no en exeso como dicen en los comerciales de corona, mejor ahi que trabajar alivianadamente y no traumarnos tanto, ese es el secreto de un trabajandor nivelado.

Jack20 dijo...

Si Mike pero pues como dice aca "Un experto" todo con medida y tampoco hay que traumarnos, un saludo ;D

Mike dijo...

Si lo se, pero igual ahi ando en detallistos y pues no puedo avanzar completamente, un saludo y si me alivianare un poco ;)

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual