15 julio, 2010

Shrek 4 (Análisis)

Gracias a Gnula, pude ya ver la nueva película de Shrek, la verdad esta película se lucio, verdaderamente se lucio, ya había dicho que la tercer película no me gusto por que ya la hicieron con mucha broma o le exageraron en las cosas que según daban risas, no digo que no pero pues la verdad no pego mucho, pero esta esta totalmente buena.

El trama esta bueno, Shrek se enoja y es engañado por el duendesillo ese con nombre realmente largo y extraño que es Rumplestiltskin, para que por un día tenga una vida de ogro normal, el duende le dice que le de un día de su infancia y Shrek le dice que escoja el que quiera, el muy listo escoge el mismo día de nacimiento de Shrek y ya cuando se entera es como si no hubiera nacido nunca y nunca conoció a nadie, esto lo hace a través de contratos mágicos.

Burro como es mascota de unas brujas que trabajan en el mundo alterno para Rumplestiltskin y atrapan ogros para tenerlos como exclavos, burro conoce trucos para resolver los contratos y ve la manera de romperlo, besando a su verdadero amor que en este caso es Fiona. Fiona lidera a muchos ogros en una resistencia pero solo sale de noche cuando es ogresa por que de día sigue siendo humana por que nadie la rescato del castillo. Ya en fin eso es poco de la película pero aquí se las dejo para que la vean desde Gnula.

La verdad si recomiendo esta película ya que es una de las mejores, el final no es muy concreto así que creo que puede haber la oportunidad de hacer otra película, aunque no creo que sea posible.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Esa pelicula igual me han dicho k sta bn buena, spero k asi sea si no ps ni el $$ k gastare en el cine.

bgbvfdkvgfh dijo...

La vdd es una lastima que ya se acabe la saga de shrek xk si nos ha traido un buen de cosas divertidas.

Mike dijo...

La verdad como les dije el final no esta asi bien definido asi que creo que le pueden seguir pero no creo, o no se tal vez nos traen una sorpresa, pero en fin se acaba con una buena pelicula. y Anonimo te estoy dando el link para que la veas en internet jajaja no tienes que gastar.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual