24 julio, 2010

Redirección de planes

Primero que nada en esta entrada quiero mencionar los nuevos planeas que surgieron repentinamente. Bueno ya sabían que había un proyecto nuevo del nuevo taller Masd company, Win Art. Ese proyecto cambio, se puede decir que muto rápidamente, primero que nada ya había subido el podcast #3 donde hablaba de muchas cosas sobre esto, quiero decir que si escuchenlo pero muchas cosas cambiaron y son las que pueden leer acá.

Ahora el proyecto The world of ray, que era un proyecto de imagenes, se ha convertido en un proyecto de animación, en vez de imagenes se harán animaciones o vídeos mas bien como tipo caricatura, igual se subirán fotos pero no tan detalladas como se habían dicho.
En realidad exagere, no hay muchos cambios, en realidad solo es eso, que el proyecto The world of ray muto a un nuevo proyecto cuyo titulo sera lanzado después.

Así que pues lo de proyecto The world of ray murió, todo rastro de el desaparecerá por que ocupa espacio, pero pues muy pronto veras algo mas divertido y bueno. Un saludo.

3 Comentários:

Troop03 dijo...

mmmmm pues la verdad no lo e escucghado pero pues ahi vere si paso.

Jack20 dijo...

pues igual yo no lo e escuchado, pero mejor con esto me guio no? para estar mas actualizado :D

Mike dijo...

Jajaja esta bien Troop03 pasate ;) y Jack20 pues puede ser pero te recomiendo tambien el podcast un saludo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual