10 julio, 2010

Raving Rabbids Travel in Time


Un nuevo juego que se paso desapersivido, los rabbids vuelven despues de su travesia para llegar a la luna y ahora no solo estan aqui si no en muchas epocas del tiempo. Raving Rabbids Travel in Time, un nuevo juego que además de apostar por los minijuegos característicos de la serie, el juego incluirá por primera vez el ansiado multijugador online, además del multijugador local para cuatro a pantalla partida.

El próximo 11 de noviembre saldrá el juego en Norteamérica, el título ha sido presentado en la conferencia de Ubisoft, y tendrá a los simpáticos Rabbids viajando en el tiempo hasta épocas como la prehistórica, la egipcia o la medieval.

Especialmente solo son 4 conejos los que viajan en una maquina del tiempo echa con una lavadora o secadora, estos van cambiando partes de la historia y desordenando todo, la aventura parece algo no muy original pero en fin los rabbids hacen que todo se vea divertido, asi que diviertete viajando por el tiempo en esta nueva entrega de Ubisoft.

Por ahora este este trailer que pues dice casi todo ¿no? asi que checalo.


2 Comentários:

UBIFAN dijo...

Jajaja esos conejos siempre estan haciendo de las suyas por eso me encantan sus juegos, son una razon mas de la cual por que elegi a el wii como mi consola saludos ;)

Anónimo dijo...

Que bueno que no se queden con el de go home, mejor seguirle y seguirle por que las cosas con los rabbids no pasaran de divertidas :D:D

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual