23 julio, 2010

Rabbids Go home mini serie Cap. 3 y 4

Primero que nada pues aqui les vengo a dejar 2 videos de una mini serie muy buena de Ubisoft, de su penultimo juego de los Rabbids. Ya les había mencionado esta mini serie hace tiempo en otra entrada, donde también les puse los capítulos 1 y 2, pero aquí les tengo los siguientes capítulos los números (obviamente) 3 y 4. Primero que nada es el capitulo que se llama, Meet the dog, esta muy gracioso también, en este capitulo sale un perro que esta bien curioso pero pues hace todo lo posible por seguir jugando con su peluche de Rabbid, pero en esos intentos le salen unas cosas mal.



El siguiente capitulo titulado Meet the Verminator, también se merece una buena calificación, igual es de un trabajador que se pone su traje de caza rabbids, uno de ellos lo ve y decide ponerle una broma que el Verminator no se esperaba.


Creo que por ahora solo hay 4 capítulos, pero esperare haber si salen mas y pues luego se los traigo, o igual puedes verlos en Youtube obviamente y estar checando tu, bueno pues eso es todo espero y disfrutes estos 2 simples vídeos.

Entradas relacionadas:

Rabbids Go home mini serie Cap. 1 y 2 - Rabbids Go home

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Orale no sabia que habiansalido esos capitulillos de los conejitos esos, estan padres saludos

NIKERS dijo...

Que padres carnal, aca me encontre con tu pag, esta chidilla ahi luego paso we,

Troop03 dijo...

Que padres videos!!! jaja me hicieron reir mucho.

Mike dijo...

Si estan realmente buenos los videos, pero ojala que sigan sacando mas. Saludos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual