26 julio, 2010

Pokemon white and black, muy esperado

Ya había hablado de una 5ta generación, pero la verdad no se si pensar si me habrán timado, por que ahora con el lanzamiento de los nuevos juegos de Pokemon, las dudas nacen y caen como lluvia. Primero que nada ya comprobe que los pokemones mencionados Zorua y Zoroark ya están, y si los pokemones de la 5ta generación son de estos juegos, pero una pregunta muy buena seria, que salio una imagen donde había 3 pokemones, que muchos creyeron que eran los pokemones principales, hasta yo lo creí. La imagen esta en este post.

Pero en los juegos nos salen con otros, eso que quiere decir? cuales son los verdaderos?. Claro aquí les aclarare mas dudas. Primero que nada la region llamada Isshu, basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chūgoku. Nuevos Pokémon iniciales: Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru. Bueno hablando ahora de los juegos, son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la quinta generación. Fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Se conoce que saldrán a la venta el 18 de septiembre del 2010 en Japón, mientras que en América y Europa llegarán en primavera de 2011.

Desde el anuncio de la llegada de la quinta generación por parte de la revista CoroCoro y el programa de televisión japonés Pokémon Sunday se aseguró que saldrían nuevos videojuegos de estilo RPG de Pokémon que incluirían novedades sobre los juegos ya conocidos hasta ahora. El 10 de abril, gracias a unos scans de CoroCoro, se han podido ver unas imágenes del juego con mucha más perspectiva en 3 dimensiones que en los videojuegos de la cuarta generación.
Si quieres mucha mas información de Pokemon te recomiendo Wikidex, y también puedes ver la lista de los nuevos pokemones de la 5ta generacion aquí.

Bueno aun nos quedaremos con la duda, de quien eran los pokemones de la imagen del post pasado, pero pues en fin solo el tiempo nos dirá si son verdad o si son una mentira. Saludos.



Una cosa mas, todavía no se sabe si ya esta confirmada una temporada para serie animada o simplemente son los juegos, pero yo digo que obviamente tiene que haber una temporada de serie animada, bueno ahí que esperarla y ver si esta buena, igual se ve mas interesante que la anterior generación, creo que en esta generación fueron mas originales, un saludo.

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Ooo que padres pokemones la verdad, pero pues ya casi no me gusta esa serie, ya se me hace bien mamona la verdad,

Anónimo dijo...

father and I am hoping that this new game of pokemon, if it is safer to buy it: D greetings

Tn Pn7@ w@dr3 dijo...

Que bueno que ya salga una nueva serie de basuramon, estaran olorke, pendekar, basuratoide y muchos pokemones nuevos :D ke alegria

Anonimo de verdad dijo...

La verdad pues no se ni que pensar, ya la estan haciendo mucha de emocion estos weyes de pokemon, ya en buen plan, ya casi nadie ve esas cosas asi que mejor ya parenle ahi, ahora que estan ganando.

Mike dijo...

La verdad como dije se ven buenos, no se ven tan copiaados, pero yo igual desde hace tiempo que le perdi el interes a esa serie. Y si se me hace igual bien mmna. Jajaja buenos tus pokemones "Tn Pn7@ w@dr3".

If the game is good, but if you like pokemon because if I recommend you buy it.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual