18 julio, 2010

Plantilla Revive en 5 colores distintos

Aquí les tengo una plantilla que esta disponible en 5 colores distintos y esta muy novedosa, una nueva plantilla traída a ustedes desde Btemplates y claro aquí la puedes descargar o ver su Live demo. Tiene una columna lateral a la derecha muy buena, con un buen espacio, además tiene 3 columnas mero abajo como la nuestra, y tiene claro un menú ya incluido con un diseño bueno, y claro un espacio de Featured Contents donde puede dejar mensajes con una imagen o pequeñas reseñas de tu contenido nuevo o anterior.

Un espacio para las categorías dividido en 3, mostrándote como Labels 1, Labels2 y Labels 3, un fondo estático (no se mueve aunque muevas el scroll del mouse, un color discreto pero con toques decorativos según el color que elijas de los 5.
Aquí lo tienes en color verde, los colores cambian según donde este el color verde.
Lo tenemos también en otros 4 colores como ya te habíamos dicho, esta el color Naranja, Rosa, Rojo y Azul y los puedes descargar enseguida:
Naranja: LIVE DEMO ---- Download
Rosa: LIVE DEMO ------- Download
Rojo: LIVE DEMO -------- Download
Azul: LIVE DEMO --------- Download

3 Comentários:

Jack20 dijo...

Con estas plantillas dan ganas de hacer un blog, pero lastima que solo sirvo para comentar jejejje saludos Mike.

Anónimo dijo...

La verdad siempre me han gustado esas plantillas que tienen asi esas cosas para mostrar partes de los post, asi puedes dar a conocer noticias que pues son simples y no necesitan mucho espacio como la de la covacha.net

Anónimo dijo...

Buenas plantillas, la verdad prefiero esas que las de blogger U_U saludos Mike

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual