06 julio, 2010

Nuevos modelos de Playstation




Sony quiere seguir compitiendo, el PlayStation 3 slim de 250GB fue el noveno modelo de la que probablemente sea la consola menos estable (en términos de versiones diponibles) de la historia. No felices con esta realidad, Sony anunció un par de modelos más para Japón. La serie CECH-2500 del resideñado PlayStation 3 tendrá dos variantes: una con disco duro de 160GB (que reemplazará al actual modelo de 120GB) y otra con un disco de 320GB. El primero costará 29,980 yenes y el segundo 34,980 yenes. Ambos llegarán a las tiendas el 29 de julio.

Adicionalmente al popular color “Charcoal Black”, el PlayStation 3 de 160GB vendrá en “Classic White”. Obviamente, será acompañado de un control DualShock 3 del mismo color y se ofrecerán accesorios también en blanco.

La verdad pienso que Sony se encharco con lo mismo que hizo Nintendo con la Wii negra, pero en fin solo estaran por ahora en Japon pero pronto los esperamos en otros lados del mundo (espero que si los transladen). Veamos como le va a Sony con estos nuevos modelos y esperemos que pronto los envien a otros lados del mundo por que pues si puede que venda algo.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Pues mmm como dices creo que es igual que lo de la Wii negra, pero creo que Sony tiene mas popularidad que Nintendo.

Jack20 dijo...

Si estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, creo que es totalmente igual pero en cambio Sony lo hace 10 veces mejor que Nintendo

Anónimo dijo...

Yo creo que esto es una farsa bueno no en la noticia ni en el post si no que pues para que vender las mismas cosas o para que mejorar el producto ya cuando salio y cuando miles de usuarios ya lo tienen pero en la version pasada, solo nos hace pensar y matarnos diciendo "POR QUE NO ME ESPERE AHORA SALIO OTRO MEJOR SOY UN IDIOTA" eso es lo que pienso de las versiones nuevas o ligeramente modificadas de las consolas.

Mike dijo...

Bueno si Anonimo#2, creo que es algo realmente desagradable comprar algo que despues de un tiempo se mejora y pues muchos compran el mejor y tu te quedas con el antiguo, peor pues en fin, hay muchos que se benefician con esto.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual