08 julio, 2010

Nueva tienda online UBIShop

Desde hace dias Ubisoft a lanzado una nueva teinda online en su propia pagina oficial en la web, la a llamado UBIShop, obiviamente como en todas las tiendas online Ubisoft nos ofrece juegos increibles y que los podemos comprar directamente en su pagina. Los juegos que tienen para ofrecer son algunos como, The Settlers 7: Paths to a Kingdom - DLC Pack 1, R.U.S.E, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, Tom Clancy's H.A.W.X 2, Prince of Persia The Forgotten Sands, Assassin's Cree Brotherhood y otras muchas entregas mas.


La verdad es algo realmente impresionante, al hacer esto Ubisoft nos da a entender que sus ventas han subido y pues los juegos que nos dan a conocer son realmente buenos, todos!!. La verdad los juegos mas buenos que se lanzan para todas las consolas son de Ubisoft, ahi muchas pruebas de esto y pues espero que Ubisoft siga trabajando en sus sagas o que siga lanzando juegos nuevos para ver si esos tambien hacen que la empresa suba de nivel.


Bueno pues ya me sali mucho del tema, UBIShop funciona muy bien y claro ya esta en la web, solo debes de entrar a este LINK, o simplemente entra a la pagina oficial de Ubisoft y ahi mismo hay banners y publicidad de esta gran noticia.

Aqui un poco de la historia y de mas detalles de Ubisoft.

Ubisoft Entertainment es un empresa francesa de videojuegos creada en 1986 siendo una de las firmas más poderosas a nivel europeo y polémicas por el uso de una protección anticopia llamada StarForce. Su sede central se encuentra en Montreuil-sous-Bois (Francia).


Es la responsable de creaciones como las sagas Tom Clancy's Splinter Cell, Far Cry, Rayman, Ghost Recon, Rainbow Six, Brothers in Arms, los juegos de CSI, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, Assassin's Creed, etc. Red Steel está realizado en exclusiva para Wii y emula mediante el mando el uso de katanas y pistolas. Actualmente también dispone de los derechos del juego Driver, un juego creado por Atari


La compañía tiene sedes en los cinco continentes y estudios de programación en nueve países diferentes, entre los que figuran China, Canadá, Marruecos, España y Rumania. Ubisoft distribuye juegos en 55 países diferentes gracias a sus oficinas instaladas en 21 países.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual