15 julio, 2010

Manuales


Para algunos se les hace algo tedioso aprender sobre cosas en la red, pero esto no es necesario, no es necesario ni que te subscribas a ninguna web extraña, ni pagar, ni estar recordando o entrando a una pagina una y otra vez para aprender a usar algún programa o aprender algo.

Son mas sencillos los manuales, los manuales son documentos que te indican y te guían para que te vallas desarrollando en alguna técnica o el uso de cosas en este caso programas. Los programas que mas se usan en esta época son Photoshop y Flash, así que aquí mismo te voy a dejar sus manuales para descargar.

Los programas los puedes bajar de aquí mismo, de echo los manuales son para los mismos programas que tenemos en descarga, Photoshop CS3 y Flash 8 pero nosotros los tenemos portables para evitar la lata de estar instalando y otras cosas.

Los bajaras en .rar y casi todos los manuales, para hacerlo mas fácil están en PDF, así que pues ya para que le doy muchas vueltas al asunto baja los manuales y siguelos para aprender mas o menos como usar los programas.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Orale nunca me habia puesto a pensar que unos manuales te pueden enseñar tanto, los probare luego que entre de vacaciones saludos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual