01 julio, 2010

Lord of Arcana nuevo juego para PSP

Con una imagen de presentación muy buena y con un estilo que parece de Devil my cry este nuevo juego llamado Lord of Arcana se esta luciendo en su presentación. El mundo es llamado Horodyn, igula que su primer rey. En los límites de la villa rodeada por un gran bosque está la poderosa piedra Arcana, la fuente del orden de todo el mundo. Se dice que sólo alguien con poder puede adquirirla. ¿Qué poder tiene? ¿Cuál es el destino de Arcana?

Vía comunicado de prensa, Square Enix reveló Lord of Arcana, un nuevo juego de acción para PSP. En éste, los jugadores deben viajar a las profundidades del inframundo y pelear con criaturas poderosas para obtener el poder de Arcana.

Se hará énfasis en el modo multijuador ya que hasta cuatro personas podrán unirse para vencer a los demonios, aunque claramente habrá modo para una persona. Square Enix adelantó que creará contenido descargable periódicamente. Lord of Arcana aún no hay fecha de salida.
Lo que es seguro es que Square Enix a hecho un buen trabajo con este juego y espero que si venda mucho, ya que juegos que aveces salen de la nada ni tienen mucho pegue y terminan por ser uno de los juegos que están en tiendas de segunda mano.

INFO: http://unratedgames.com.mx/

2 Comentários:

Anónimo dijo...

La verdad si tiene un toque como devil my cry, bueno la imagen, esperemos que igual este bueno asi ya jugandolo, super blog.

Jack20 dijo...

La imagen esta llamativa, pero pues espero que igual este bueno haber si no nos dejan con las ganas de otro juega parecedo a Devil my cry o que saquen otro para PSP. (Una version para PSP de devil my cry)

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual