10 julio, 2010

La celebridad del momento el pulpo Paul

Desde hace tiempo se ha formado una nueva celebridad en todo el mundo, gracias al mundial de sudafrica 2010, el pulpo Paul, el que predice quien gana en cada partido y hasta ahorita a acertado. Luego de que el pulpo alemán "Paul" se hiciera famoso en todo el mundo con su impresionante 100% de efectividad en los resultados mundialistas, han aparecido al ruedo otros animales que quieren ocupar su lugar en las artes adivinatorias.

En Singapur, el loro Mani salió de su jaula para elegir entre dos tarjetas blancas con las banderas de Holanda y España. Su vaticinio indicó a Holanda como futura campeona del mundo, contradiciendo el pronóstico del hasta ahora certero Paul.

Sin embargo, fue otro pulpo quien vino a solidarizar con el pronóstico del cefalópodo germano. "Maradona", pulpo turco, también se la jugó por España para levantar mañana la Copa. En España la foca Paulina también hizo lo suyo. Según contó el canal español Telecinco, sus dotes adivinatorias incluyen la capacidad para predecir el buen o mal tiempo.
En las escaleras de la piscina del acuario donde habita, colocaron a una mujer con una camiseta de Holanda y a otra con la de España. Cuando Paulina se colocó al lado de la naranja emitió un gruñido, pero a la que llevaba la vestimenta de la Furia Roja le dio un beso. De inmediato, el público atribuyó su comportamiento al adiestramiento.

Una exorbitante cifra de 30 mil euros ha ofrecido un grupo de empresarios españoles al acuario donde vive actualmente el profeta Pulpo Paul con el objetivo de comprarlo y usarlo como mascota en un evento gastronómico, informaron medios ibéricos. La idea sería llevar al mayor psíquico de la actualidad al Festival Anual de Agosto, en la provincia de Carballino, Orense, en el noroeste de España, para que atraiga a los visitantes al acto donde las especialidades serán los platillos con base en el calamar. Un lugar no apto para el digo yo.

El acuario de la ciudad alemana de Oberhausen no venderá su famoso pulpo Paul a España, dijeron sus portavoces, respondiendo así a la petición de compra efectuada desde la región española de Galicia. “No puede ser. Podemos entender que todo el mundo quiera a Paul, pero nos pertenece y se quedará con nosotros”, dijeron. Y estoy totalmente de acuerdo no es ningún juguete.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Todos esos animales chafas se la pelan a Paul nadie como el!!! arriba españa!!!

Anónimo dijo...

Claro estoy de acuerdo con mi compadre de arriba arriba españa mañaan ganaremos la copa del mundo por primera vez y se hara historia apoyo a Paul!!! y que no se lo coman :D:D

MESSI dijo...

Ya quiero comer un buen pulpo asado...

Mike dijo...

Jajaja dicen que los pulpos duran 4 años, quien sabe si este para el proximo mundial U_U pero pues con tantos animales amaistrados como la foca y los otros pues de todos modos sera uuna gran perdida

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual