04 julio, 2010

Karate Kid 2010 (Análisis)


Aquí con otra nueva entrada de la película que esta asombrando a muchos fans de la antigüedad, vuelve la historia de Karate Kid ahora 2010, ya había hablado y dado detalles sobre esta película pero ahora vamos al análisis personal. La verdad la película me llama la atención que las originales, la misma historia pero con un toque mas moderno.
La nueva entrega de la película “Karate Kid”, del director holandés Harald Zwart, y estelarizada por Jaden Smith y Jackie Chan, llegará el próximo viernes a la cartelera mexicana para mostrar la historia de un joven de 12 años, quien mediante el kung-fu aprenderá a tratar a las personas.

Aunque Jackie Chan ya tiene sus años, sigue siendo una leyenda del cine y de la actuación, casi se puede decir eso de Jaden por que en varias películas que a aparecido su padre Will el a aparecido y se puede decir que ya tiene tiempo en esto.

Con métodos pocos convencionales pero con técnicas eficaces, el “Sr. Han” entrena a “Dre” para que se pueda defender del grupo de niños que lo molesta, así como para obtener buenos resultados en un torneo de dicha disciplina deportiva.

Los trailers demuestran un buen trabajo, escenografías buenas y la verdad me parece que va a tener muchas buenas criticas. Aquí 2 trailers que les quiero enseñar para que vean de lo que se trata esta genial y maravillosa película.










4 Comentários:

Troop03 dijo...

Sin duda alguna buen post, ya que es una pelicula grandisa, dicen que es casi lo mismo que la anterior y pues obvio por ke es un ramake xD

Anónimo dijo...

Woow ya quiero que salga saludos :D:D

Alguien dijo...

Pues la verdad me han dicho que es igualita que la de antes pero con toques mas chidos y pues con Jackie Chan es aun mejor.

Anónimo dijo...

poffff muy buena peli, no es asi identica alas anteriores pero si es paresida la recomiendo muxo :)

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual