02 julio, 2010

Huasteca Potosina


Una de las regiones mas bellaza de San Luis Potosí y no lo digo por que e vivido gran parte de mi vida en esta zona si no que tiene muchos lugares turísticos que debes de visitar ahora que estamos en vacaciones de verano, pero no necesariamente tienes que estar en estas vacaciones, es un lugar muy agradable y practico a la vez. Posee una oferta turística que va de la mano de los paisajes de bosque plagados de arroyos, lagunas y cascadas de colores paradisíacos, lugares para la exploración y el contacto pleno con la naturaleza.


Hora de salir de la ciudad y aventurarte a pasar momentos fantasticos y facinado por la naturaleza, la región Huasteca comprende el área donde se desarrolló la cultura de los Huastecos. Pero es en el área de San Luis de Potosí donde los atractivos naturales y arqueológicos se combinan de la mejor forma para atraer a un creciente número de visitantes en busca de aventura y diversión al aire libre. Las ciudades más importantes del área son Ciudad Valles, Xilitla, Tamazunchale y Tamuín, algunos de los sitios para hacer base y emprender el camino a la aventura.


El área de la Huasteca Potosina está situada en medio de la Sierra Madre Oriental, una cadena montañosa en donde se asienta una región paradisíaca de vegetación y clima tropical en donde numerosos ríos y lagunas se suceden para brindar espacios donde refrescarse, con estanques de agua color turquesa, cascadas y vistas sorprendentes.

En su mayor parte, el territorio posee una densa vegetación tropical que se vuelve más exuberante hacia la zona de sierras. Lo que casi es una constante son los ríos caudalosos, atravesando la accidentada geografía formando lagunas que se tornan rincones apacibles y paradisíacos rodeados de selva de gran belleza escénica. Para llegar, el epicentro de la región es Ciudad Valles, al este de San Luis de Potosí por la carretera 70.

En la región abunda el buen alojamiento, los restaurantes, y sobre todo las agencias de excursiones para explorar de mil formas los rincones increíbles de la versión más exuberante del territorio Huasteca. Revisa mas aquí.

2 Comentários:

Jack20 dijo...

Yo visite las cascadas de Micos una vez y es realmente un lugar bello, que bueno que vivas por alla te queda muy a la mano todas esas maravillas geograficas. Saludos y haber cuando ando por alla este verano

Fox01 dijo...

Que bellos parajes tienen por alla, espero poder convenser a mis padres para ir de visita por alla un tiempo.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual