19 julio, 2010

Gru, mi villano favorito

Me e estado actualizando mucho en esta categoría, pero pues todas las buenas películas merecen un reconocimiento en el blog. Ahora les doy mas noticias de esta película que se ve muy buena, se llama "Gru, mi villano favorito". La sinopsis es muy sencilla pero viendo la película es muy buena.


Sinopsis: En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!).Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.






Aparte de ser una buena película tiene una pagina muy buena e interactiva, la pagina oficial puedes visitarla dándole click aquí. Puedes crear tu propio lacayo, o mas bien tu propio Minion. Pero volviendo a lo que es la película, es la típica historia del padre adoptivo, el niñero, el villano, quien termina desarrollando empatía por "el o los" niños de turno. Que generalmente es un actor de cine de acción (malo o bueno) como Arnold Schwarzenegger, Vin Diesel, Bruce Willis, etc. o un cómico como Jim Carrey. Para el caso de Despicable Me tenemos a un villano animado de nombre Gru, que para completar su plan para robar la Luna, decide emplear a tres chicas a quienes termina queriendo como sus propias hijas.



4 Comentários:

Anónimo dijo...

Si esa pelicula esta muy bonita, y como dicen pues si es cierto es una historia ya vista en otras peliculas pero esta con un toque mas chistosa y linda. Saludos

JRF dijo...

Esa pelicula se ve muy buena, la verdad ire con unos amigos a verla, un saludo y abrazo desde Chihuahua MIKE

Anónimo dijo...

Woow sii esa pelicula esta buenisima ya no quiero esperar mas para verla, pero no e tenido efectivo $$ ahora, espero poder verla en el cine I_I

Fox01 dijo...

Si estoy totalmente de acuerdo con todos aqui, pero pues me han dicho que esta bonita pero en lo personal a mi no me llama la atencion.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual