04 julio, 2010

Gnula.blogspot.com

E encontrado un blog super en la red, mientras estaba buscando una película que quería ver y esta en el cines, bueno todavía ni sale, me encontré con esta pagina que la tenia y esta 100% segura de ver Online. G nula un blog de películas online y de descargas de las mismas películas nos trae las películas en distintas opciones de calidad para poder disfrutarlas.

Además un truco muy bueno para bloquear el limite de tiempo en Megavideo, ahi mismo viene abajo de todas las ventanas de Megavideo. Esta web cortesía de blogger (por que es blogspot) nos tiene muchas películas y categorías para poder disfrutar la verdad si lo recomiendo mucho y pues por ahí estaré visitándolo de vez en cuando, por que se vienen muchos estrenos este verano que no me los pienso perder y espero que G nula no los traiga para poder ahorrarnos los $45 de entrada del cine.

Una cosa que les quiero aclarar no apoyo a la piratería y no pienso que esto sea piratería, aclaro que esta se considera cuando copias y vendes y producto sin autorización, pero aquí no los trae totalmente gratis y pues es internet xD.

10 Comentários:

33333 dijo...

Si ya la habia visitado es una gran pagina, ahi vi la pelicula de Wolverine y otras cuantas mas, espero que siga subiendo todas las peliculas eso hace que sea un gran blog.

Anónimo dijo...

Que buen blog, pasare por el varias veces para ver que peliculas veo y pues espero que los trucos que vienen si funcionen si no pues no vale xD

Jack20 dijo...

Que buen blog encontraste, tiene peliculas nuevas y muy nuevas, jejej como dices digan NO ala pirateria y si al internet que nos trae las nuevas cosas mas pronto que nadie ;)

Fox01 dijo...

Puees si es un buen blog y me da risa como dices eso de que no es pirateria jajaja yo digo lo mismo.

omar dijo...

http://peliculassinlimitedemegavideo.blogspot.com/

chicho dijo...

la mera verdad si es una requetebueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pagina para los cineastas solo que deben de peensar un poquito mas en los paises que hablan español por que a veces vienen sin nsubtitulos ademas debieran de poner peliculas antiguas de las cuales nacieron varias que hay en su blog como los 300 de 1962 rapidos y furiosos de 1968 la guerra de los mundos de 1958 y peliculas asi que en esta era han causado de todo para que la gente vea los avances del cine

Altabloggers dijo...

Saludos amig@:
Soy el admin de altablogger y en esta oportunidad te quiero invitar a participar en este pequeño proyecto.
Altabloggers es un sitio donde muestra los blogs con las diferentes temñaticas que existen en internet.
Tambien si gustas puedes participar en nuestra faviconera.
Nos gustaria tener el honor y el privilegio de integrar tu blog en nuestro directorio.
Muchas gracias por tu tiempo, que tengas un buen día.
Nos disculpamos por ofrecerle la invitacion en uno de sus temas, pero nos agradaria contar con su participación.
Saludos y Bendiciones.
Visitanos en: http://altabloggers.blogspot.com

Anónimo dijo...

q PEDo ya la eliminaron

Anónimo dijo...

gnula haora es http://www.veocinemegavideo.net/ por motivos de dueño que ya no se encuentra trabajando en la web y la trafirieron a
veocinemegavideo.net

keko dijo...

esno es cierto gnula ahora es www.gnula.tv

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual