22 julio, 2010

Entrevista corta sobre Korra a los creadores de avatar

Desde la noticia de que oficialmente ya esta en proceso el proyecto sobre Korra, la nueva avatar, han y van a salir muchos mas detalles, pero lo bueno es que muchos de los fans y autores de blogs dedicados vamos a ir subiendo esta información, ahora les presento una entrevista corta hacia los creadores de avatar, sobre el tema de Korra.
The Wall Street Journal: ¿Cómo se les ocurrió la idea?


Bryan Konietzko: Cuando Mike y yo creamos "Avatar: The Last Airbender" siempre supimos que tendría un final, esa historia en particular. Pero a medida que el espectáculo despegó, y encontró una audiencia en todo el mundo, sabíamos que a pesar de nuestras intenciones de acabar con esa historia no sería así, llegaría el momento en que Nickelodeon nos llamara y quisieran algunos episodios más... Cuando lleguó ese momento ya teníamos la idea para el siguiente salto y contar una historia acerca del próximo Avatar, esta chica Korra.


The Wall Street Journal: El nuevo "Avatar" es una mujer. ¿Qué les inspiró para cambiar el sexo del protagonista de la serie?


Michael DiMartino: No se trata tanto de cambiar porque teníamos antes de Aang al Avatar Kyoshi. Habíamos establecido que el Avatar puede ser hombre o mujer y sólo el pensamiento vamos a explorar uno de los más de profundidad, porque Kyoshi era un personaje popular con un montón de fans y me pareció una gran oportunidad aprovechar lo que habíamos hecho con Aang, que era un gran héroe, todos lo querían, pero teníamos muchas ganas de probar algo diferente. Y tenemos tantos grandes aficionados a mujeres allí a fuera, que realmente respondieron bien a Katara en la primera serie, pensamos que tenemos la base de fans que realmente los van a disfrutar viendo al Avatar ser femenina.


Konietzko: Mike y yo, amamos a los personajes también, y hemos encontrado innumerables fans que son hombres que quieren de verdad a los personajes. Simplemente no tenemos la creencia convencional de que no se puede tener una serie de acción dirigida por un personaje femenino. Es un poco absurdo para nosotros.


The Wall Street Journal: La imagen que uno se libera Korra mirando a la República de la Ciudad, donde una gran parte del nuevo espectáculo tendrá lugar. Háblenme de esa ciudad.


Konietzko: Eso es algo de una pieza de arte conceptual de modo que cuando el programa se estrene el próximo año no será exactamente así, pero a esa eso nos dirigimos. La primera serie fue una especie de "show de carrera" en el que cada episodio se van a algún lugar nuevo. Esa fue otra cosa nueva que quería hacer, en un solo lugar complejo, pero sobre todo un solo lugar. Nos inspiramos en Shanghai e década de 1920 y 30 y Hong Kong e incluso ciudades occidentales como Manhattan, e incluso ciudades de sabios como Vancouver, una ciudad que sobresale en una península o de una isla y tiene estas grandes montañas alrededor.
Esta fue la entrevista que sin dudas habla mucho de la idea y detalles de los creadores de esta nueva serie y de la anterior que nos gusto mucho, ahora no queda mas que esperar mas noticias.


Entradas relacionadas:


FUENTES DE INFORMACIÓN:

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Que bueno que nos sigas trayendo cosas y que te unas con mas autores para informarnos cada vez mas arriba WinBoox y Estado avatar!!!

Lector dijo...

Vos teneis un buen blog mi buen Mike, aca me trendeis por un buen tiempo.

Anónimo dijo...

Que chido!!!

Troop03 dijo...

Un saludo ;)

Mike dijo...

Claro y cuando salgan mas noticias obviamente aqui las podras encontrar saludos a todos.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual