08 julio, 2010

Blizzard resuelve problemas en su foro

La verdad es que Blizzard tiene muchos fans y seguidores fieles pero ahi algunos que solo quieren causar problemas, como en todas las paginas o blogs de la web, incluso aquí o en otros blog hay personas que no tienen nada que hacer y solo con un mecanismo de seguridad podemos eliminar y evitar esos comentarios sin sentido, pero Blizzard tiene una idea mas.

Parece ser que en los foros de Battle.net hay cada vez más trolls que hacen lo que mejor saben hacer: molestar. Blizzard ha decidido resolver el problema antes de la próxima salida de la expansión de World of Warcraft de la que ya hablamos. ¿Cual ha sido su brillante idea? ¿Tal vez contratar más moderadores? Pues claro que no, eso es caro; lo que han decidido es publicar el nombre y apellidos del usuario del foro que publique mensajes (antes del 27 de julio, aún no se sabe la fecha exacta) para "crear un entorno más positivo en el foro, a promover conversaciones constructivas, y a conectar la comunidad de Blizzard de forma en la que antes no ha estado conectada".

Lo que ignoran es que sus foros se van a quedar vacíos por culpa de este demencial ataque la privacidad. Será que en Blizzard tienen trabajos muy estables y ninguno ha pensado en lo que ocurre hoy en día cuando uno va a una entrevista de trabajo: buscan su nombre en Google; lo cual supone que en casi la totalidad de las empresas españolas, cuando vean tu nombre "en el foro de un juego infantil creyéndose que son un elfonoseque oscuro de nosedonde", se perdería el trabajo antes siquiera de empezar.

Eso puede causar algo de problemas para usuarios, pero pues ahí que abrirnos a la imaginacion y creo que no tiene nada de malo pertenecer a un foro de uno de tus pasatiempos, pero en fin pues veremos que pasa después con el problema y la solución de Blizzard.

2 Comentários:

Fox01 dijo...

Eso es algo interesante en los empleos de aqui no creo que hagan eso pero pues en parte tienes razon, pero pues en fin como dices no es malo tener un hobby

Anónimo dijo...

Orale nunca me habia puesto a pensar eso, pues ni aca en argentina creo que hagan eso pero de todos modos hay que tener cuidado ;)

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual