10 julio, 2010

Blizzard entierra el Real ID



Blizzard primero estaba en polémica de si si o no poner los nombres reales de sus usuarios por comentarios varatos que dejaban (incluso según lo afirmo), pero ahora Blizzard como ultima opción a decidido que no es útil ni necesario hacer esto. Menos de una semana. Eso es lo que han durado los planes de Blizzard Entertainment de forzar la identificación de los usuarios por su nombre y apellido reales en los foros de StarCraft II y World of Warcraft. Y ha sido el mismísimo Mike Morhaime, el consejero delegado de la empresa, quien ha comunicado la decisión final que cierra la polémica entre empresa y usuarios.


Morhaime ha explicado en los foros: "Hemos estado vigilando constantemente vuestras opiniones, y además internamente hemos discutido sobre vuestras preocupaciones sobre el uso de los nombres reales en nuestros foros. A raíz de estas discusiones, ahora hemos decidido que no exigiremos los nombres reales para escribir en los foros oficiales de Blizzard. Quiero destacar que nuestra conexión con la comunidad siempre ha sido y siempre será tremendamente importante para nosotros. Creemos firmemente que todas las opiniones cuentan, y nos sentimos afortunados por tener una comunidad que se preocupa con tanta pasión por nuestros juegos. Siempre agradeceremos esas opiniones y ese apoyo de nuestros jugadores, que han sido fundamentales en el éxito de Blizzard desde el principio."


Y pues es cierto, algunos comentarios de poco valor no hará que Battle.net pierda toda su capacidad y pues estoy totalmente de acuerdo con Morhaime, además como ya estuvimos ahí checando con unos comentarios pues en países no checan tu nombre en Internet pero en otros si así que pues es mejor dejar las cosas al margen.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Que bueno que no hicieron eso por que como dijiste en la entrada pasada ahi muchos lugares donde checan en donde andas y en donde no ;)

Anónimo dijo...

Blizzard como cree que vamos a poner nuestros nombres de verdad, si hay aveces que no ponemos nuestros nombres en el msn jaja

Mike dijo...

Tienen algo de razon, Blizzard ya despues de reflexionar un poco se dio cuenta que esa idea era inecesaria pero en fin que bueno que lo decidieron a tiempo.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual