21 julio, 2010

Avatar la leyenda de Korra


Después de conocer la leyenda del joven salvador del mundo, Aang, el ultimo maestro aire, ahora viene otra leyenda después de este suceso, y es la leyenda de Korra. Este 2 de agosto volverán las tres temporadas de Aang a Nickelodeon, yo digo que por la película que esta en este tiempo, pero en fin son temporadas increíbles. Bueno pues aparte de que la película se ha dicho que es un asco, (estoy de acuerdo un poco) ahora ya anunciaron oficialmente esta nueva serie.

Nickelodeon anuncio hoy mismo que su nueva serie La leyenda de Korra, seria el seguimiento de la serie original y estará establecida 70 años después de lo de Aang. La historia cuenta la historia de una adolescente apasionada, rebelde y valiente de la Tribu Agua del Sur llamado Korra. La búsqueda de Korra eventualmente la lleva a la República de la ciudad, el epicentro del mundo de "Avatar". Una metrópolis impulsada por la tecnología de tipo steampunk, la ciudad está habitada por gente de todas las naciones. Korra República considera que la ciudad sufre de la delincuencia rampante y también está lidiando con una revuelta anti-doblador. Korra es tutelado por el hijo de Aang, Tenzin, es la forma de airbending.
Esta serie promete ser una sorpresa en el 2011, pero mientras valla avanzando la Comic-con irán saliendo y descubriéndole mas imagenes y detalles de esta nueva serie.

9 Comentários:

Anónimo dijo...

Orale no tenia ni idea de esto, ya me emocione saludos

Cybernauta_101 dijo...

Aca de nuevo Mike, un buen post desde luego, nos vemos y pues igual que aca mi amigo ya me emocione y estare al pendiente de mas cosas.

Anónimo dijo...

Orale!!! no mms!!!! que padre!!! woow!!!

Anónimo dijo...

El de arriba soy yo, pero pues que padre!! que ya vallan a sacar otra serie de esas, la verdad me gusto mucho la primero saludos :D

Fox01 dijo...

Orale!! ya vi la entrevista y pues la verdad igual me emociona ami :D ya quiero que sea 2011!!! jajaj bueno no tanto pero si ya quiero ver como empezara esta nueva serie

Anónimo dijo...

Que padre que sacaran otro avatar y que repetiran el anterior, saludos ;D

Mike dijo...

Si todos estamos emocionados por eso, y si que bueno que repetiran la anterior pero yo recomiendo descargarla tambien jeje, un saludo a todos ;) gracias por pasar.

Anónimo dijo...

AJA, qe bueno me emocione! qiero qe salgan ahora, no voy a parar de hablar de eso ;D

Anónimo dijo...

me parece que va estar muy buena pero en la serie tienen que explicar bien de donde salio korra

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual