08 julio, 2010

Avance de Assassin’s Creed: Brotherhood

Ahora les traigo unos detalles de este nuevo juego que esta muy bueno y el trama esta muy muy bueno, La bella ciudad de Roma en los albores del Siglo XVI, va a ser testigo de la mayor congregación de asesinos jamás registrada por los historiadores con el fin de asestar un golpe mortal a la Orden de los Templarios.
El modo Historia es como una continuación a los sucesos ocurridos en Assassin´s creed 2, retomando el papel de Ezio Auditore , por lo que se sabe el juego comenzara después de Ezio conoce el secreto del Codice o código, en las tierras Auditore cuando empezara un ataque brutal empezara nuestra siguiente aventura, esperemos y este tan buena como las anteriores 2.

Ubisoft, que ha visto en esta saga a su nueva gallina de los huevos de oro de cara al público hardcore, sorprende en el E3 mostrando las claves de su nuevo título, franquicia heredera espiritual del Príncipe de Persia, y que se ha convertido por méritos propios en todo un referente del género sandbox, al fusionar este concepto al de la aventura, la acción y el sigilo con un despliegue técnico y artístico espectacular. Con La Hermandad, llegan los ansiados modos online, que prometen ser tan atractivos como únicos a tenor de lo visto en la feria.



Ubisoft sabia que lo de hoy son los multiplayers y machtmaking´s por eso decidió añadir un nuevo modo multijugador como ningún otro, sin poner poderes sobrenaturales ni armas estilo halo, el juego es sencillo: Asesina o se Asesinado, ¿suena sencillo no? , habrá cada tipo de asesino con diferentes habilidades, ya sea uno como el clásico asesino (Ezio o Altair) o nuevos asesinos como mujeres, Mercenarios, maestros del silencio, etc. simple y sencillamente estarás rodeado de asesinos por recompensa, cuando te toca asesinar por contrato persiguelo, pero también cuida tu cabeza ya que habrá muchos contratos para matarte también, así que es un juego de matar o morir.

En esto Ubisoft si se a destacado, aqui les dejo 3 videos para que aun se encajen mas con el juego y no piensen 2 veces para comprarlo.















3 Comentários:

Anónimo dijo...

Un gran juego para Xbox y Playstation, estan super los videos saludos man.

Fox01 dijo...

Ese juego no me habia llamado la atencion pero pues realmente ahora si, se ve realmente bueno con eso de que estas o eres parte de una organizacion de asesinos y de la nueva modalidad de juego.

STRACK dijo...

Que buen modo de jugabilidad compadre, esta bien mamon este juego saludos buen post mi buen Mike

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual