16 julio, 2010

Adobe Dreamweaver CS4 Portable en Español

El día de ayer estaba muy curioso investigando otras cosas nuevas que traerles y pues me encontré con este programa que para mi era totalmente desconocido, otro programa de la familia de Adobe que nos hace mas fácil algunos trabajos. Puedes diseñar páginas Web en las condiciones equivalentes a un navegador real, sin perder por ello el acceso directo al código, gracias a la nueva función Vista en vivo de Dreamweaver CS4. La edición de páginas Web es rápida y sencilla

El servicio en línea InContext Editing permite diseñar las páginas en Dreamweaver de tal modo que los usuarios finales puedan editar sus páginas Web sin requerir su ayuda o programas de software adicionales. Como diseñador de Dreamweaver, podrá restringir los cambios a regiones específicas de la página. Una cosa mas avanzada para crear paginas web y cosas para ellas.

Con este programa puedes diseñar, desarrollar y hacer las gestiones necesarias para mantener tanto aplicaciones como páginas web totalmente actualizadas y en funcionamiento, siempre que estas estén basadas en estándares. Igualmente como soy algo nuevo en esto y no lo e probado aun personalmente pero tengo varios contactos que dicen que es muy muy bueno pues desidia basarme en un manual aquí igual el link para bajarlo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual