01 junio, 2010

World of Warcraft: Cataclysm ‎

Un juego que es conocido por toda la web, saca una nueva version, Blizzard ha anunciado hoy sus planes para la tercera expansión de World of Warcraft, su galardonado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG). Anunciado durante el cuarto festival de juegos BlizzCon de la compañía, World of Warcraft: Cataclysm dará un cambio radical al mundo de Azeroth. Los jugadores podrán descubrir dos nuevas razas para jugar, adquirir nuevos niveles de poder, emprender misiones y mazmorras desafiantes en zonas totalmente nuevas, y ser testigos de cambios radicales de algunos aspectos familiares del juego ocurridos tras el desastre que ha conmocionado al mundo.

En Cataclysm, los jugadores presenciarán cómo la faz de Azeroth quedará alterada para siempre cuando el corrupto Dragón Aspecto Alamuerte resurge de su retiro subterráneo y reaparece en la superficie, dejando la ruina y la destrucción a su paso. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.

Partiendo de los cimientos establecidos por World of Warcraft y sus primeras dos expansiones, Cataclysm añadirá una variedad de contenido nuevo y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de redescubrir Azeroth y obtener una experiencia de juego desde una perspectiva totalmente nueva. Las novedades de la tercera expansión incluyen:

Dos nuevas razas de juego: Vive la aventura con los ferocanis malditos de la Alianza o con los ingeniosos goblins de la Horda.

Nivel máximo aumentado: Llega hasta el nivel 85 y aprende nuevas facultades, explora nuevos talentos y haz tu progreso a través del sistema de sendas, una nueva manera de caracterizar los personajes.

Zonas clásicas reconstruidas: Sube al nivel 60 como nunca lo has hecho. Las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas para siempre por el cataclismo y han sido actualizadas con nuevo contenido y nuevas misiones.

Monturas voladoras en Azeroth: Explora Kalimdor y los Reinos del Este desde una perspectiva completamente nueva.

Progreso en hermandad: Progresa con tu hermandad para obtener niveles y logros de hermandad.

Nuevo contenido de nivel alto: Explora las nuevas partes del mundo recién abiertas, incluidas Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj’ir bajo el mar, y disfruta con contenido para bandas de incluso más nivel que el de expansiones anteriores.

Nueva zona JcJ y campos de batalla puntuados: Consigue objetivos JcJ y misiones diarias a la Isla de Tol Barad, una nueva zona parecida a Conquista del Invierno, y continúa la guerra en los nuevos campos de batalla puntuados.

Arqueología: Domina una nueva profesión secundaria para descubrir nuevos artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.

Nuevas combinaciones de razas y clases: Explora Azeroth como un gnomo sacerdote, elfo de sangre guerrero o una de las combinaciones de razas y clases no disponibles anteriormente.

Aqui el trailer en español para que vean de que les hablo con este gran juego que a todos nos estara gustando por mucho mas tiempo.


1 Comentário:

La Chingana de Batmito dijo...

Esto seguro hará felices a los que juegan WoW. Personalmente me he mantenido intencionalmente alejado de este juego. Drogas fuertes y adictivas, no gracias... ya lo he vivido.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual