07 junio, 2010

Superportátil Nintendo 3DS


Como en mi opinión Nintendo se esta quedando muy atrás en lo que es el avance de sus consolas, creo que se esta tratando de nivelar a sus oponentes que le llevan mucha ventaja. La consola que viene es una superportátil de potencia sobrenatural que dejara en calzoncillos a las consolas de sobremesa de la competencia.
Nintendo no ha desvelado detalles técnicos de 3DS, pero se espera que sobrepase las capacidades de procesamiento y visuales de Nintendo DS. Para generar efectos 3D el sistema debe tener la habilidad de poder renderizar cada campo dos veces, uno para cada ojo del jugador, una técnica que requiere de una potencia considerable para que sea posible.

Varios desarrolladores que han trabajado con 3DS en su estado actual afirman, en privado, que sus capacidades de procesamiento sobrepasan las de Nintendo Wii y consiguen que el dispositivo se acerque a las habilidades de consolas HD como PlayStation 3 y Xbox 360.



Y lo que mas me pone feliz es la competencia de este E3, por que las cosas se están poniendo reñidas, casi todos tienen nuevas cosas que presentar y espero que el mejor gane esta competencia que es ganarse al publico.

2 Comentários:

La Chingana de Batmito dijo...

Te contaré que el 3D no funciona en mi, cuando fui a ver Avatar 3D lo vi en 2D a pesar de usar las gafas. Eso significa que no voy a poder disfrutar las consolas 3D del futuro :( todos van a jugar en 3D y yo voy a seguir estancado en el 2D. :´(

Jack20 dijo...

Esta padre, pero creo que no esta segura esa consola o si?, pero ojala que si ya hace falta algo nuevo y chido de Nintendo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual