21 junio, 2010

Nuevos bloggers

Lectores les quiero comentar sobre un blog que me encontré el día de ayer, pues estaba visitando varios blogs entre ellos el famoso Oloblogger y encontré un comentario de este tal Pocho, donde decía que gracias a Oloblogger había hecho su blog, y pues pensé, lo checare haber que tal y la verdad esta muy padre.

Aunque no tiene mucho de haber llegado a la red, tiene un estilo realmente profesional y un dominio ya hecho, imagenes profesionales que realmente están buenas. Por ahora no estoy seguro de que temas habla o abarca este blog pero así como lo veo y con las entradas que están, este blog esta muy bueno.


Me gusto tanto que lo puse en "Blogs amigos" y no muchos blogs tienen el prestigio de estar ahí mismo, pero pues osea no es tanta emoción de que me allá gustado así de WOOOW!!!, si no que pues comprendo el esfuerzo de Pocho y pues lo reconoció le ha dado frutos.
Por ahora solo les digo que lo visiten, espero tener y mantener contacto con Pocho para afiliarnos y platicar un rato. BLOG


El segundo blog es uno nuevo también, (eso creo) llamado Los blogguers, un blog de blogs, yo digo que es mas bien como un directorio de blogs, ya incluido WinBoox en el, el blog se ve muy bueno con diseño bueno para el tema, incluye ya blogs de otros temas y categorías desde lo mas inédito hasta lo mas escondido. Espero que este blog siga en la web y nos traiga "contactos" con otros blogs, seria como mmm un blog de comunicacion de autores, mas o menos y un directorio para los que busquen cosas nuevas. BLOG.


3 Comentários:

Pocho dijo...

Mikeeee, muchas gracias por esta reseña seguramente en algún fututo cercano podríamos estar haciendo algún post juntos.
Abrazo, nos estamos leyendo.

Mike dijo...

Claro, Pocho la verdad si me agrado tu blog saludos

Fox01 dijo...

Me parecen interesantes esos 2 blogs y si el de Pocho este bueno, saludos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual