15 junio, 2010

Star Wars: The Old Republic


Otra entrega de la saga de Star Wars. Parece que el desarrollo de The Old Republic todavía tiene para rato y como el trailer de la E3 pasada tuvo tanto éxito, para este año prepararon un nuevo trailer en CG (Computer Generated) que se ve simplemente genial. Pero lo malo es que casi no han soltado información sobre este juego, es la producción más cara de la historia de EA y Bioware.

300 años después de los hechos acaecidos en Star Wars Caballeros de la Antigua República y más de 3500 años antes de los sucesos acontecidos en la saga fílmica, The Old Republic comienza con los caballeros Jedi culpándose del triunfo de los guerreros Sith, los cuales han reestablecido la academia de aprendices Sith en el planeta Korriban. El choque de las dos facciones repercutirá en una guerra por multitud de planetas, entre ellos viejos conocidos como Coruscant o Alderaan.

Aparte de complementar con algo de la historia y detalles generales, les tengo un trailer espectacular CG, como ya mencione, y así veras la historia por ti mismo y las escenas que te dejaran con la boca abierta.



1 Comentário:

Fox01 dijo...

Que chido que le den seguimiento a escenas de las cosas asi de Star wars, por que asi juntan todo y hacen una super serie que gana millones de fans cada vez mas y mas y que nunca morira, aun asi cuando las pelis se acabaron

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual