25 junio, 2010

Se habla de la película de World of Warcraft

Una estupenda idea si me preguntan, desde hace mucho tiempo se hubieran dedicado a hacer la película y hacerle seguimiento, claro con algo de estilo y buenas, muy buenas grafícas. Hace casi un año salio la noticia que Sam Raimi, cineasta mejor conocido por su trabajo en la franquicia fílmica de Spider-Man, sería el director de la adaptación a la pantalla grande de World of Warcraft. Ahora, el creativo habló del estado de la producción.

Los fans de World of Warcraft tendrán que ser pacientes porque la historia apenas lleva 40 páginas. El libreto está siendo escrito por Robert Rodat (Salvando al Soldado Ryan y El Patriota).

“Estamos encontrando a los personajes y a través de ellos queremos encontrar la historia. Estamos tratando de crear personajes realistas que puedan vivir en el mundo de World or Warcraft como si estuvieras en el juego”, comentó el director.

Raimi no es ajeno a World of Warcraft, ya que compró una suscripción y creó a un juego que actualmente es nivel 72. “He pasado muchos días en World of Warcraft”, confesó. Al menos se ha empapado del juego, razón por la cual está al tanto de la profundidad del universo del juego de Blizzard y aún está pensando qué profesiones, razas y personajes usar.

Pero ¿Estará dentro de el margen de la próxima expansión o sera el inicio de una saga de películas? son preguntas que poco a poco se responderan y espero que no se tarde aun mas en hacer la película, que la haga profesionalmente con los graficos del mismo juego, como el Warcraft 3 y así, mm mas bien como las cinemáticas que nos presentan los juegos básicos de computadora, que están bien padres, pero claro estamos hablando de la película del juego en linea.

2 Comentários:

Jack20 dijo...

Si esperemos que esten como las cinemaricas por que si se ve chafa sera una perdida de dinero y de fans la verdad.

Mike dijo...

Si si no pues no valdra mucho, ademas esperemos que igual no se tarde mucho en salir por que si no se ira perdiendo la ilusion y la emocion.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual