08 junio, 2010

Samsung Star TV

Todos piensan en la emoción de este año por el mundial, conforme pasan los días, crece la expectativa entre los miles de espectadores que desean ver actuar a los mejores equipos del mundo, en lo que será la fiesta deportiva más importante del orbe. Pensando en ello, Samsung Electronics pone a disposición del público su mejor estrella: el celular Star TV i6220, un equipo táctil que brinda la posibilidad de captar la televisión en señal digital y que le permitirá grabar los mejores momentos, en su tarjeta de memoria microSD.


Este novedoso celular posee una memoria interna de 50 Mb que puede expandirse hasta 8GB de almacenamiento adicional, una cámara de 3,2 megapíxeles con detector de sonrisas. Incorpora la tecnología bluetooth, puerto USB, reproductor de música y video, radio FM y otras divertidas aplicaciones. La batería del Star Tv i6220 garantiza además una duración de hasta ocho horas de manera continua. Asimismo, el Star TV destaca por su sintonizador de televisión incorporado y su pequeña antena retráctil.

Así que Samsung nos trae la emoción directamente hacia nuestras manos y donde estemos, solo tienes que tener este super aparato que nos servirá no solo durante este evento deportivo si no para mas cosas o eventos televisivos que salgan en el futuro así que ya sabes Samsung Star TV lo mejor ahora y siempre.

2 Comentários:

Rumbo Cero dijo...

Esta web está muy buena, felicidades.

oscar dijo...

¡Apártame dos!... Bueno... no
Este viernes el Torneo de los Nalgas Frías

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual