26 junio, 2010

Samsung Galaxy S

La guerra de los celulares no sede, cada vez salen mas y mas, ahí que ver cual es el mejor y uno de ellos es ahora el nuevo Samsung Galaxy S, simplemente sensacional. Presume de ser de las que se ven perfectamente cuando recibe directamente la incidencia de los rayos solares. Todo gracias a una tecnología denominada Super AMOLED que en estos días se ha permitido el lujo de librar una batalla mediática en la Red con la Retina display del iPhone 4.

El funcionamiento de la pantalla del Galaxy S es exquisito. Pocos modelos del mercado pueden ofrecer semejante tactilidad. Si hasta ahora el iPhone era la referencia, a partir de ahora habrá que pensar también en el Galaxy S. No se puede pasar por alto lo bien terminado que está el terminal, ni la acertada textura de la zona trasera. Detalles complejos de transmitir a través de las palabras pero vitales cuando tienes el Galaxy S Movistar en las manos.


Cuando lo manejamos aparece el menú Android, nada nuevo podríamos decir, grave error. La personalización lograda por Samsung es ejemplar y marca un hito en la materia. Este nuevo diseño, denominado TouchWiz 3.0, le pone en competencia directa con el iPhone. El aspecto es muy similar y su funcionamiento es sencillamente brillante, rápido y veloz.

Para que todo eso suceda en el corazón del Samsung late un procesador de un gigahercio de velocidad, el máximo disponible para un móvil. Su memoria, de nada menos que 16 Gigabytes, es suficiente como para almacenar un total de cuatro mil canciones. En cuanto a la cámara digital basta decir que puede hacer fotos con cinco megapíxeles de resolución y elegir entre más de veinte modos de escenas. Una cámara que también puede grabar en Alta Definición (calidad 720p) un vídeo de los momentos más interesantes.

En la ristra de prestaciones podemos encontrar desde la última y más potente versión de WiFi, la denominada "n" que nos permite descargar información a nada menos que 108 megabits por segundo. Tampoco faltan los mapas digitales de Google, siempre precisos gracias a la información del GPS interno. Si quieres ir más allá puedes usar su sistema de DLNA (Digital Living Network Alliance) con el que controlar dispositivos electrónicos en el hogar.

Claro ya es oficialmente un celular super, pero si algo copiado del Iphone y Iphone 4, pero muchos lo pueden amar y lo pueden preferir, espero que sea algo practico y no este tan revuelto y complicado de usar como otros celulares.


4 Comentários:

Jack20 dijo...

Si se ve padre pero se me hace copia y no solo un poco si no muy copiada del iphone, pero como dices se ve un poco mas practico y a muchos les puede gustar.

Anónimo dijo...

Que tu!! pues aqui viendo tu blog, pues sii la verdad se me hace algo copiado pero pues algo atractivo por que se ve algo novedoso y elegante.

Troop03 dijo...

Esta igual padre pero no me llama la atencion, por que cuando lo lei se me hizo demisiada copia.

Stark dijo...

Mikeeee perdimos yaa Mexico no vale cabeza.
El post esta bien saludos y pues ahi que estar al tanto del partido todavia 3-0 que mal :(

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual