05 junio, 2010

¿Que onda con el clima?


¿Que paso?, ayer en la noche estaba nublado, venteando, lloviendo, tronando, relampagueando y otras cosas de esa naturaleza y ahorita nos estamos muriendo de calor a unos 39°, esto es totalmente alocado, ya no se sabe si mañana caigan monos del cielo, o si llueva café, pero una de las cosas de las que estoy seguro es que seguirá como infierno aquí en Valles.

Estamos a principios del mes de Junio, temporadas de lluvias, creo, y no caí ninguna gota en semanas, a excepción de ayer que llovió pero bien poco. La verdad ya no se que decir, si es por culpa del mugre calentamiento global que todos los culpan por todo, o simplemente quedarme callado viendo como cambia el clima como joven bipolar.
De hecho ayer ya quería sacar mi biblia y ponerme a rezar xD, ya que el cielo estaba negro completamente y a las orillas totalmente rojo, pero dije naa y prendí mi maquina y me puse a chatear con mis amigos.

La verdad mi ultimo comentario sobre esto, es que el clima seguirá así por el resto del año, y digo que por muchos años mas por la maldita cosa del calentamiento global, que nuestros queridos amigos y ancestros nos dejaron como recuerdo, por que ninguno de los jóvenes actuales lo causo si no solo lo están alentando. Pero pues si somos parte del problema por que no somos parte de la solución, así que para ahorrar agua no te bañes solo eee?.
Y si no nos quejamos de las lluvias torrenciales nos quejaremos de el fuerte calor que nos acecha este verano.

1 Comentário:

Jack20 dijo...

Jajaja no pues si que loco clima, la verdad se me hace muy raro eso, pero si te creo, el mundo se esta volviendo loco.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual