08 junio, 2010

Preparate para el mundial


Amigos y amigas que viven la pasión del fútbol en todo el mundo, aquí les traigo unos consejos para disfrutar al máximo este mundial, que solo estamos a pocos días de comenzarlo. Bueno para este 11 que es la gran inauguración de México - Sudafrica, si todavía estas en la escuela (todavía no sales de vacaciones) como yo, no vallas, tienes varias opciones. La primera es quedarte de webon en tu casa viendo el mundial solo y en las sombras con tu refrescote y tus papitas, o juntarte con tus amigos, en una casa donde puedas gritar hasta quedarte afónico, comprar comida chatarra y disfrutar, alegar y gritar a todo mientras estas viendo el partido.

Esto implica para otros partidos del mundial, claro si no eres de México, también apoya a tu país haciendo lo que te acabo de escribir arriba, pero si eres un mugre ñoño que si vas a ir ala escuela aunque sea comprate un radio de pilas y ponte a escuchar el partido, o simplemente que luego te cuenten como estuvo el partido por que no vas a hacer nada de tu vida si sigues así.

Todo que sienta la pasión que sentimos los verdaderos fanáticos, somos bien fregones y si vamos a apoyar a nuestro país, pasándola bien y como somos todos los mexicanos, organizando unas fiestas que están con madres, así que ya sabes, disfruta este mundial y haz sándwich!!!.

3 Comentários:

messi dijo...

bueno yo soy uno de esos "mugre ñoño", pero voy a la escuela porque el partido QUE MAS IMPORTA ES EL DE ARGENTINA QUE ES EL SÁBADO LA RECALCADISIMA...!

Mike dijo...

Ok pero con lo de Mugre ñoño me refiero a los que van a ir a hacer trabajos en vez de ver el partido de México - sudafrica (refiriendome a los mexicanos).
"claro si no eres de México, también apoya a tu país haciendo lo que te acabo de escribir arriba"

Jack20 dijo...

Jajaja sii yo si le entendi, pero quien sabe si valla o no, por que no se si me den permiso de faltar ando medio mal de calificacion.
Pero de todos modos estare escuchando por radio en mi cel, o simplemente me ire ala sala audiovisual para verlo.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual