04 junio, 2010

Playsation Move

La tecnología de Sony ha estado incrementandoce cada vez mas, ahora nos trae esta nueva entrega que creo les gustara a muchos. Aparecerá en otoño, tras haberse cancelado a principios de este año el lanzamiento para primavera del presente 2010. Esperemos que Sony nos saque de dudas en su conferencia de prensa del E3.Esto funciona con su nuevo sensor de movimiento para PlayStation 3 es muy similar al Wiimote, en tanto que es un mando que detecta el movimiento del brazo para que se mueva también el personaje que aparece en pantalla.

La prim
era diferencia es que el Wiimote te detecta por un sensor mientras que el PlayStation Move, la detección es a través de la cámara. Esta es una buena noticia para todos los que tengan una cámara PlayStation Eye en su PS3, ya que no necesitarán comprarse nada más que el mando para empezar a jugar. El funcionamiento del PlayStation Move se basa en varios sensores de movimiento: un giroscopio y un acelerómetro de tres ejes y un sensor de campo magnético terrestre para localizar mejor los movimientos del jugador. Estos mecanismos consiguen una alta precisión a la hora de jugar, ya que el mando no sólo detecta si mueves la mano arriba y abajo, adelante y atrás, sino también lo cerca que estás de la pantalla.

La bola lum
inosa que hay sobre el mando sirve para que la cámara lo localice, y va cambiando de color según el juego y el jugador, entre rosa, verde, azul y morado. Además, para mejorar la experiencia de usuario, vibra cuando el personaje del juego toca algo sólido En realidad, lo que Sony llama PlayStation Move se compone del mando, de la cámara y de un mando secundario de navegación muy parecido al nunchuck de Wii, que tiene un joystick y botones de dirección, muy útiles para acercar y alejar la cámara en los shooters. Sony, se están desarrollando juegos exclusivos para este mando, tanto shooters como los típicos juegos de deportes que hemos visto en otras plataformas. Además, será posible usarlo en los nuevos lanzamientos de cara al otoño como Little Big Planet o Socom, aunque no será compatible con los juegos que hay actualmente a la venta.

Les traje toda esta información de trancaso por que no había hablado de este nuevo artefacto e igual agradezco a Xataka por completar la información.

5 Comentários:

La Chingana de Batmito dijo...

Esto si parece mas un vibrador que el Wii-mote de Nintendo. Solo va a ser cuestión de tiempo antes que las parejas le encuentren otras... utilidades :P

Sony ayudando a mejorar las relaciones intimas de las parejas. jajajaja.

Jack20 dijo...

Jajaj sii se ve ya algo erotico esa cosa, pero pues ya con el tiempo Sony se dara cuenta que tiene madera para produciar diversion para todas las edades y expandirse a mercados XXX

Anónimo dijo...

Muy buen comentario bueno con eso se ve que abra competencia debido que el 360 sacara una tecnologia parecida a esa bueno esto me gusta que las compañias sigan avanzando en su tecnologia para ofrecer mejor entretenimiento pero al parecer que la wii se esta quedando atras a pesar de las nuevas presentaciones que sacaron de la consola

atte:
zOfOK cO-director

Mike dijo...

Jajaja bueno pues eso de que Sony venda juguetes eroticos no suena nada mal, jaja pero siii es una tecnologia que se hablara mucho de ella en el proximo y muy esperado E3, estare al tanto de el para traerles mas noticias :p

Warrior dijo...

Esta interesante tu blog, veo que das noticias asi como de tecnologia y juegos, estare pasando por aqui seguido. Gracias por tu comentario en mi blog, espero hagas igual.

SALUDOS.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual